DANNA GARCÍA

“Auxilio”: cuál es la difícil tarea que enfrenta Danna García junto a su madre

La actriz descargó su cansancio frente a sus seguidores.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:27

Como consecuencia de sus múltiples actuaciones en telenovelas de Colombia y América Latina, la actriz Danna García se ha posicionado en la industria como una de las figuras más reconocidas y queridas de la pantalla chica. 

Por supuesto, con la retransmisión de "Pasión de Gavilanes", novela en la que la artista de 43 años oriunda de Medellín fue protagonista, y con los anuncios de la segunda temporada de esta ficción por parte de Telemundo, Danna se ha transformado nuevamente en el centro de las miradas de los internautas. 

Danna junto a Mario Cimarro, su pareja en la ficción "Pasión de Gavilanes"

No obstante, este sábado García no dio la nota desde su perfil de Instagram, plataforma en la que tiene más de tres millones de seguidores por sus trabajos artísticos, sino por acompañar a su madre en una difícil tarea.

"Cualquiera diría que empacar es facilísimo. Yo pensaría, hubiera pensado, que así era pero miren esto por favor", expresó visiblemente agotada Danna García mientras les mostraba a sus fanáticos la sala desordenada y llena de valijas de la casa en la que se encontraba.

Me estoy volviendo loca. ¡Auxilio!

"Lo que uno hace por la mamá", escribió a continuación la famosa que supo dar vida a Norma Elizondo en "Pasión de Gavilanes" para poner en contexto a sus seguidores, quienes en un principio no entendían si era ella quien estaba de mudanza o si estaba colaborando en esta, al parecer muy ardua, tarea con alguien más. 

Por supuesto fiel a su buen humor, Danna dejó entrever que aunque empacar y ordenar todo lo que uno posee no es sencillo es mejor si se hace con motivación. "Te falta poquito", se escucha que la celebridad le dice a su mamá, la cantante Claudia Osuna, quien también demostró su cansancio. 

Habrá que esperar para saber cómo concluye la mudanza de la madre de Danna García, quien también ha sido el foco de cientos de curiosos internautas en las últimas horas luego de que se difundieran imágenes de ella en la versión original de "Café con aroma de mujer", donde interpretó a Marcela Vallejo, una de las hermanas de la adinerada familia de Casablanca. 

Danna actuó junto a Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.