NATTI NATASHA

Único en el mundo: el prometido de Natti Natasha presumió el fastuoso regalo que le dará a su hija

El productor musical no escatima en gastos.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:46

No es ninguna novedad que Natti Natasha sabe cómo captar la atención de los medios de comunicación y de su público, sin embargo, en los últimos meses, lo hace prácticamente de manera involuntaria.

Desde que la cantante anunció que estaba embarazada, todas las miradas están sobre ella aunque solo sea para conocer algún pequeño detalle que adelante cómo será su vida tras dar a luz.

Aunque nadie puede dudar de la popularidad de la famosa artista, es su prometido quien parece estarle haciendo competencia, ya que su cuenta de Instagram está íntegramente dedicada a compartir el avance del embarazo y cómo esperan la llegada de su primera hija juntos.

Recientemente, el futuro esposo de Natti Natasha subió un video que dejó a más de uno boquiabierto y probablemente lleno de envidia. En la secuencia se puede observar una enorme y lujosa silla mecedora que parece el trono de una reina, y que ha sido instalada en lo que será el cuarto de la niña.

Ya Vida tiene su silla personalizada para que mamá la meza cuando empiece a llorar y deje a papá en el otro cuarto.

Escribió Raphy Pina en su flamante posteo y de inmediato se llenó de "me gusta" y comentarios. De hecho, la filmación acumula más de quinientas mil reproducciones, y algunos mensajes de usuarios disgustados porque le dejó toda la responsabilidad a la oriunda de República Dominicana.

Sobre todo, fueron mujeres las que se encargaron de remarcarle al productor musical que la crianza es un tema de ambos padres, por lo que no debería hacerse el distraído y ocuparse también de cuidar de su hija cuando nazca, algo que seguramente sea así.

La publicación donde el futuro esposo de Natti Natasha chicaneó el exclusivo objeto

Mientras tanto, Natti Natasha parece no querer dejar de trabajar hasta el último instante antes del parto. Tan solo hace dos días atrás, estuvo presente y sobre el escenario, nada más y nada menos, que del show de Jimmy Fallon, acompañada por Becky G. Lejos de hacer una presentación sencilla y discreta, hasta se dio el lujo de bailar "Ram Pam Pam" en vivo. Toda una tesa.

Otras Noticias