LUISA FERNANDA W

Una mascota de lujo: conoce cuánto vale "Bills", el exótico gato de Luisa Fernanda W

El extraño animalito tiene hasta su propia cuenta de Instagram.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:37

A finales del año pasado, la mediática pareja compuesta por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno recibieron la llegada de dos nuevos miembros a su hogar, en primera instancia su esperado hijo Máximo, quien vino a llenar de amor y alegría la casa de los artistas. 

Luego, ya en la Navidad de 2020, la influenciadora y el cantante recibieron como regalo para esas fechas una mascota que desde entonces se ha convertido en centro de atención de muchos de los posteos de ambos famosos. 

Además de Máximo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno recibieron otro miembro en su hogar a finales del año pasado

Se trata de "Bills", un gato de raza esfinge o 'Sphynx' cuya particularidad principal es su aspecto, ya que no posee pelo, lo que para muchos sería algo desagradable de ver. No obstante, esta raza de gatos también cuenta con muchos entusiastas. 

"Bills", la mascota de la influenciadora es un ejemplar de la costosa y exótica raza esfinge 

Desde entonces, "Bills" fue motivo de discusión entre los seguidores de Luisa Fernanda W, ya que muchos de ellos consideraban que el aspecto de este gato, cuyo nombre se debe a un personaje del animé "Dragon Ball Z", no era precisamente adorable. 

Pero todo lo que suele rodear a la youtuber se hace viral, incluso este exótico y raro animal, pues en cuestión de días la modelo le abrió a su mascota su propia cuenta de Instagram, en donde ya cuenta con más de 83 mil seguidores

Como se puede leer en portales como "Hills Pet", los gatos esfinge pueden llegar a pesar 5 kilos, además de ser muy fibrosos y llenos de músculos, teniendo una expectativa de vida de hasta 14 años. 

No obstante, la nueva mascota de la empresaria y experta en moda no es un compañero de casa que pueda tener cualquiera, ya que son pocos los criaderos en Colombia que reproducen esta llamativa raza

Es esa una de las razones por el aristocrático ejemplar de la creadora de contenido digital puede alcanzar un alto valor en el mercado, debido a que generalmente se importa de Canadá, en donde existen la mayoría de los criaderos del mundo. 

Así, el tierno gatito de la novia de Pipe Bueno puede llegar a costar hasta 1.000 dólares, aproximadamente casi 4 millones de pesos al cambio, un lujo que la diva se podría dar sin problemas. 

El gato de la modelo tiene su cuenta de Instagram con más de 83 mil seguidores 

Además, este precio puede aumentar de acuerdo al pedigrí del animal, el color de sus ojos y su pureza. Es el caso de "Bills", quien presenta heterocromía, esto es, los ojos de distinto color, lo que lo hace aún un ejemplar más raro y, probablemente, más costoso. 

En todo caso, Luisa Fernanda W y Pipe parecen haberse adaptado a la perfección a su nueva mascota, así como "Bills" se habría adaptado muy bien a sus nuevos padres humanos, aunque los usuarios sean los que más hayan mostrado cierta incomodidad con el minino. 

Otras Noticias