TATIANA ARIZA

Tatiana Ariza evidenció sus lunares más ocultos y no solo enloqueció a los fanáticos de "Enfermeras"

La actriz compartió imágenes en su cuenta de Instagram.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 16:29

Tatiana Ariza es una de las celebridades más populares y queridas por el público colombiano, de eso a nadie le quedan dudas. Pero es además muy bella y carismática, algo que le ha valido muchos adeptos en las redes sociales.

Semanas atrás, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que vale más que mil palabras. De frente a la cámara, se retrató como pocas veces antes y causó sensación entre los usuarios de internet.

Me gusta como me veo, pero me gusta más como me siento. Todo está conectado. Nada está separado.

Escribió la protagonista de "Enfermeras" en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, que cuenta con miles de "me gusta" y cientos de comentarios de sus fanáticos, que quedaron más que fascinados. Es que, la postal evidencia algunos detalles que normalmente no suelen estar a la vista.

La postal de Tatiana Ariza que fascinó a sus seguidores

Tatiana Ariza lleva como sello característico una gran variedad de lunares, pero en la mayoría de las ocasiones solo se ve el que le luce en su rostro, pues se encuentra en una zona que hace imposible que pase desapercibido. Los que posee en la zona del cuello por ejemplo no son tan notorios.

Es más, si uno no observa detenidamente la imagen de la oriunda de Manizales, hasta varios de esos lunares parecen tatuajes. 

Otra de las impactantes postales de la actriz

Días atrás, quien interpreta el personaje de Helena también fue noticia, pero esta vez debido a una humorada que protagonizó junto a uno de sus colegas. En medio de una escena Julián Trujillo, Álvaro en la telenovela, debía mencionar que había un "código azul" en el hospital, y apenas terminó de mencionar la frase sus compañeros prácticamente lo interrumpieron entonando el popular tema de Cristian Castro.

Por supuesto, la primer reacción de todos los presentes en el set de grabación fue tentarse, pero al actor en principio no le pareció tan chistosa la broma de Tatiana Ariza y hasta le reprochó que no se sabía bien la letra de la canción. Pero luego se acopló a las risas del resto y continuaron con su trabajo.

Otras Noticias