YINA CALDERÓN

“Qué mañe”: Yina Calderón presentó su nuevo video musical y fue comparada con La Tigresa del Oriente

Los internautas no dejaron escapar ningún detalle.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:44

Si hay alguien a quien le encanta ser el centro de atención y protagonizar polémicas, esa es Yina Calderón. Desde su supuesta deuda con Manuela Gómez por la compra de unas muñecas, hasta un clip subido de tono que se filtró y en el que aparentemente aparece junto a su novio, a ella le ha pasado de todo.

Sin embargo, en horas recientes su nombre se volvió tendencia gracias al video musical de su nuevo sencillo, el cual lleva por título “A caballo” y se encuentra disponible en las plataformas de streaming desde el pasado jueves.

Excéntrica como ella sola, la youtuber aparece luciendo diferentes atuendos y en varias escenas que han dejado boquiabiertos a la mayoría de sus seguidores, y no precisamente por una buena razón.

Tal y como se lee en una publicación que hicieron al respecto en el portal “Rastreando famosos”, muchos consideran que a Yina Calderón se le habría ido un poco la mano con la grabación, y de inmediato hicieron las comparaciones más insólitas.

Fuente: Canal de Youtube de Yina Calderón

Mientras unos recordaron la producción de Karol G y J Balvin para “Location”, otros insistieron en que “parece hija de la Tigresa del Oriente, y también aseguraron que la guaracha no es tan mala si se coteja con el video, el cual estuvo repleto de atuendos que poco o nada tienen que ver con el tema.

¿Qué es peor, el vestuario, la peluca, la música, o todas las anteriores?

Las burlas no se hicieron esperar

Aunque Yina Calderón se ha dejado ver muy orgullosa con el resultado de “A caballo”, lo cierto es que sus seguidores quedaron verdaderamente consternados con el mismo, pues incluso ella aparece irreconocible, luciendo diferentes pelucas que la convirtieron en la burla de las redes.

¡Qué mañe esas pelucas y esos trajes! No tiene asesor de imagen la chigüiro.

Otras Noticias