JUANES

Qué le pasó: la extravagante pinta de Juanes para "Rolling Stones" que generó burlas en las redes

El cantante fue comparado con otro famoso artista mexicano.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:12

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido en el ambiente musical como Juanes, es uno de los decanos del rock en español de Latinoamérica en el presente siglo, un artista que desde el año 2000 se ha mantenido en la cima del género rebelde por excelencia. 

Desde el lanzamiento de su disco "Fíjate bien", justamente en el año 2000, el nacido en Medellín se convirtió en una de las voces que reclamó por derecho propio un lugar en la escena de la música, siendo que a lo largo de su destacada carrera ha ganado 26 premios Grammys y ha vendido más de 16 millones de discos en una era dominada por la piratería. 

Juanes levantó polémica y generó burlas con una foto reciente en las redes

Pero los logros de Juanes no quedan a principios de este siglo, pues el cantautor de 48 años sigue vigente y actual en el mundo de la música, siendo reconocido no solo por sus fans sino también por los expertos en la industria y de las publicaciones musicales especializadas. 

El artista será la próxima portada de la revista "Rolling Stone" para América Latina

Tal es el caso de la mítica revista "Rolling Stone", que en su próxima edición para Latinoamérica tendrá al músico como portada en blanco y negro, algo que ya había revelado el compositor hace cuatro días desde su cuenta de Instagram, en donde dio algunos detalles de lo que significa "Origen", su nuevo disco

El cantante anunció detalles de su nuevo disco, pero su pinta se robó la atención de los usuarios

Ayer en horas de la noche, el empresario posteó una segunda foto en su cuenta de Twitter, esta vez a color, en donde volvió a referirse a su nuevo disco y dio gracias a la mencionada revista por el apoyo recibido. 

Sin embargo, más allá de esta destacada noticia, la imagen del famoso que acompaña el trino fue lo que generó revuelo en las redes, ya que de inmediato empezaron a aparecer memes en son de burla por el look del ídolo paisa

La descrestante pinta del nacido en Medellín

Y es que la extravagante pinta del productor no pasó por debajo de la mesa, ya que a no pocos usuarios les divirtió el extraño traje rosado y vinotinto de Juanes, un insólito atuendo retro con el que francamente no se lo había visto antes. 

No pocos compararon al músico con su colega mexicano, Marco Antonio Solís

Sumado a este peculiar traje, el aspecto con barba y bigotes poblados, amén de la cabellera larga del cantante hicieron que algunos usuarios compararan al artista con el cantante mexicano Marco Antonio Solís, ex voz líder de "Los Bukis". 

En todo caso, la misma foto de Juanes en Instagram ya tiene más de 86 mil "me gusta" desde el día de ayer, incluido el de la leyenda Fito Páez, por lo que el autor de "Nada valgo sin tu amor" habría logrado el objetivo de viralizar la publicación. 

Otras Noticias