DANIELA OSPINA

Qué dirá James Rodríguez: Daniela Ospina presumió el original maquillaje de su hija Salomé

La postal de la pequeña cautivó las miradas y recibió miles de comentarios.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 21:16

La modelo y empresaria Daniela Ospina se ha posicionado en las redes sociales como una de las creadoras de contenidos digitales más comentadas por los internautas respecto a estilo, modo de vida y belleza. 

Pero además, la ex esposa del futbolista James Rodríguez ha cautivado a millones de internautas al compartir mediante su perfil de Instagram el hermoso vínculo que ha logrado consolidar con su hija, la pequeña Salomé Rodríguez, quien parece ser una persona muy dulce y talentosa para los deportes, al igual que sus padres. 

No obstante, Salomé también ha conseguido miles de halagos como consecuencia de su belleza, una herencia que muchos dicen le dio James y otros aseguran proviene de Daniela.

Por ejemplo, este 21 de mayo, Salomé Rodríguez se convirtió en el centro de los comentarios luego de que su madre posteara en su perfil de Instagram una instantánea con la que presumió un original maquillaje. 

Indudablemente llenas mi vida de color.

Estas fueron las emotivas palabras con las que Ospina acompañó la fotografía en la que se pudo ver a Salomé muy feliz mientras lucía dos arcoíris que iban a los lados de su rostro y finalizaban con una luna en su ojo derecho y una estrella en su ojo izquierdo

"Salome es una niña muy linda, le mando un fuerte abrazo para ella para ti Daniela y para su hermanito Samuel", "La más bella", "Divina", fueron tan solo algunos de los miles de halagos que los seguidores de Ospina enviaron para la pequeña quien además recibió un cariñoso me gusta de su abuela paterna, María del Pilar Rubio. 

Quien hasta el momento no opinó al respecto del maquillaje de Salomé es su padre, pero se estima que sienta el mismo orgullo que Daniela al verla feliz mientras crece rodeada de afecto y motivada a alcanzar todos sus sueños, algo que ambos padres han destacado en más de una oportunidad que es su mayor deseo. 

Otras Noticias