PITER ALBEIRO

Pica y se extiende: un nuevo mensaje de Piter Albeiro detonó la contundente respuesta de su ex

El matrimonio parece haber terminado en muy malos términos.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:05

Desde hace un par de días el nombre de Piter Albeiro no deja de ser tendencia en las redes sociales luego de que se hiciera viral un video en el que él aparece muy acaramelado con una joven mujer, el cual fue subido por Elder Dayán, uno de los hijos de Diomedes Díaz.

A raíz de esa polémica historia que el cantante compartió en Instagram, salió la ahora exesposa de Albeiro, Carolina Rojas Ruíz, con un tuit en el que dio a conocer que la chica habría sido su secretaria y la tercera en discordia en su matrimonio.

Toda esa información generó que los internautas se pusieran en contra del reconocido humorista, pues no paró de recibir ataques y comentarios llenos de insultos por haber engañado a la que fue su pareja por más de 18 años.

Piter Albeiro se convirtió en el centro de las críticas, y eso se puede ver con claridad en una publicación hecha por el portal Pílleselo, donde replicaron un mensaje en específico que le dejó una seguidora.

Fuente: "Pílleselo"

La mujer en cuestión reprochó su actitud y le aseguró que se va a arrepentir de “cambiarla por cualquiera”, pues Carolina es una mujer “muy bella”, a lo que él respondió de una manera que solo empeoró las cosas.

Yo nunca necesité a mi lado a una reina de belleza, solo quien me quisiera y me ayudara a ser mejor persona.

Fuente: "Rastreando famosos"

Rojas Ruíz, quien no solo fue pareja y mánager del youtuber, sino también la madre de su heredero de 11 años, no supo quedarse callada ante la polémica que la envolvía, y en Rastreando famosos se hicieron eco de un trino en el que se mostró indignada con la actitud de su ex.

Un hombre que habla mal de su exesposa y mamá de su único hijo solo para justificar su infidelidad, habla mucho más de él mismo que de ella. Entre más tiempo pasa, más me doy cuenta de que tomé la decisión correcta.

El último mensaje que el humorista compartió en sus redes. Fuente: "Rechismes"

Por su parte, el propio Piter Albeiro quiso salir a aclarar las cosas con un extenso mensaje que colgó Rechismes”, donde alegó estar cansado del “acoso” que ha recibido en los últimos días, y dejó en claro que, si bien tuvo parte de culpa, sentía que su matrimonio ya no funcionaba.

Una relación es un complemento entre quererse y hacer mejor a la otra persona (de parte y parte). Cuando eso deja de ocurrir, la relación deja de funcionar. Si duramos tantos años era precisamente porque esas cosas se daban.