Entretenimiento

“Perfecta”: Maluma filtró los primeros acordes de su próxima colaboración con Reik y puso a soñar a los fans

La canción está lista desde hace tiempo pero se había pospuesto el estreno.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 22:02

A sus 27 años, Juan Luis Londoño Arias, el cantante conocido artísticamente como Maluma, ha conquistado a Latinoamérica y al mundo con su música, con su carismática personalidad y con su inigualable estilo para la moda, algo que ha refinado durante los últimos años. 

Sin dudas, el intérprete de "Mala Mía" es en la actualidad uno de los referentes de la música urbana, y tanto los premios que ha obtenido como las colaboraciones que presenta junto a otros artistas son prueba de su popularidad y talento. 

Hace tan solo algunas horas, Maluma consiguió la atención de millones de usuarios de Instagram luego de publicar un breve video en su perfil en el que comparte los primeros acordes del dueto que en breve presentará junto a la banda mexicana, Reik

Maluma junto a Reik.

"Esta se va lejos", escribió el cantante oriundo de Medellín para confirmarle a sus fanáticos que el próximo 26 de mayo, luego de una larga espera y varias postergaciones, finalmente serán testigos de una nueva unión entre él y Reik, pues como muchos recordarán en el 2019 los músicos hicieron gala de sus talentos al presentar "Amigos con derechos".

La nueva canción se llamará "Perfecta" y, si bien se grabó en marzo, cuando se difundieron imágenes de los famosos juntos en un lujoso hotel se estrenará recién ahora en parte, como publicaron los mexicanos hace algunas semanas, en solidaridad con la difícil situación social, política y económica que vive el pueblo de Colombia. 

"Es perfecta esa canción", "Andas muy romántico", "OMG no puedo esperar", fueron tan solo algunos de los comentarios que Maluma obtuvo por parte de los fanáticos, quienes además de felicitarlo por el próximo estreno no pudieron evitar comentar lo bien que se ve al presumir su abdomen bronceado y tonificado. 

Por su parte, el grupo de México compartió desde su perfil de Instagram un video complementario al de Maluma con el que además de dejar escuchar parte de la melodía mostraron algunas imágenes del videoclip, en el cual se aprecian paradisíacas playas y exclusivas tomas en un hotel con vista al mar todo con un estilo muy romántico. 

"Ya pueden hacer pre save y pre add para conocer la letra de la canción y ver el detrás de cámaras", aseguraron además los chicos de Reik en sus redes sociales, donde los fanáticos también se hicieron presentes con elogios y ansiosos mensajes. 

 

Otras Noticias