JHONNY RIVERA

"No hay felicidad completa": el insólito robo del que fue víctima Jhonny Rivera

El artista se encontraba realizándose un tratamiento estético.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:19

Jhonny Rivera suele protagonizar en sus redes importantes noticias musicales de su carrera como cantante, tales como sus estrenos musicales o lanzamiento de videos y primicias para sus seguidores. 

También, el nacido en Pereira es muy dado a detallar distintas escenas y actividades de su día a día en su finca, en donde suele pasar la mayor parte de su tiempo atendiendo a sus animales y llevando una vida plácida lejos del barullo citadino. 

El cantante Jhonny Rivera fue la víctima de un insólito robo

Sin embargo, esta vez el cantautor es noticia por un hecho totalmente distinto e inesperado, bastante desagradable de protagonizar si se quiere, pero del que ninguno, ni los famosos, están exentos. 

Y es que Jhonny Rivera fue víctima de los amigos de lo ajeno, un hecho que revelaron Ariel Osorio, Elianis Garrido y Alejandra Serje, los animadores del programa "Lo sé todo", quienes dieron la primicia de este suceso. 

El artista suele pasar plácidamente los días en su lujosa finca

Tal y como relataron los conductores del mencionado espacio, el papá de Andy Rivera se encontraba en un centro de salud realizándose un procedimiento estético conocido como diseño de sonrisa, un método que consiste en blanquear los dientes y en cambiar su forma y tamaño para mejorar la sonrisa. 

Tal y como se apreció en la grabación publicada en la cuenta oficial de Instagram del programa, el autor de "El dolor de una partida" salió muy contento del procedimiento, chicaneando feliz su nueva sonrisa. 

Sin embargo, al salir del diseño estético, el empresario se llevó una amarga sorpresa al descubrir que le habían robado una pieza de su carro, tal y como lo confesó en la grabación con una frase contundente: 

Yo bien feliz estrenando dientes, me subo al carro y ve, me robaron el espejo. No hay felicidad completa. 

Se refería así el actor al espejo retrovisor de su carro, el cual, como se puede apreciar en el video, fue arrancado por completo, algo que, sin embargo el artista tomó sin dramas y sin manifestar molestia por el hecho delictivo. 

El empresario se sometió a un diseño de sonrisa

De hecho, más allá de este lamentable incidente, quizá lo más destacado sea el humor con el que el mismo Jhonny Rivera se tomó ese insólito robo, pues hacia el final de la grabación se hizo una pregunta retórica que no dejaría de mover a risas: 

¿Y ahora dónde me voy a mirar los dientes?