DANIELA OSPINA

"Mi lugar siempre fue a tu lado": Daniela Ospina no logra superar esta dolorosa pérdida en su vida

La influenciadora lo evidenció con un emotivo video.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:57

Todo lo que sucede en torno a Daniela Ospina termina despertando interés inevitablemente, sin embargo, ella suele ocuparse de que siempre sean temas alegres y en general poco vinculados a su vida privada.

En las últimas horas, la modelo fitness compartió en su cuenta oficial de Instagram una filmación que sorprendió a más de uno, ya que se trata de un emotivo recuerdo vinculado a su padre, tema del que suele evitar hablar públicamente.

Pensé mucho en subir este video, pero la verdad, es que no sales de mi cabeza ni de mi de mi corazón padre mío.

Comienza diciendo la influenciadora en su posteo. Al parecer ayer por la noche la asaltó la nostalgia, y aunque al principio no estaba muy convencida de abrir su corazón ante sus miles de seguidores, finalmente se decidió a dejar ver el que probablemente sea su lado más vulnerable.

No me dijiste que la vida sin ti sería tan difícil. Aquí dentro se te extraña siempre. Mi mejor lugar siempre fue a tu lado.

En la secuencia se puede observar al padre de Daniela Ospina en medio de lo que parece ser una cena familiar, muy divertido, y dando una serie de consejos a todos los allí presentes. Sin dudas una ausencia así de importante sería difícil de superar para cualquiera.

De inmediato, la grabación que subió la exesposa de James Rodríguez obtuvo más de doscientas mil reproducciones, y cientos de miles de comentarios tanto por parte de quienes la siguen como de muchos de sus colegas, quienes no dudaron en enviarle amorosos mensajes y, sobre todo, su apoyo.

Las palabras de Daniela Ospina

Todo indicaría que no todo es color de rosa para la empresaria de la moda y, si bien días atrás compartió también a través de las redes sociales una bonita fotografía donde se la ve disfrutando a pleno junto a su hija en uno de los locales donde se vende su línea de indumentaria, el pasado no siempre le permite seguir con su vida como si nada hubiera ocurrido.

Esperemos que sea solo un mal trago, un instante de melancolía que tuvo Daniela Ospina y que pronto pueda volver a sonreír ante las cámaras.

Otras Noticias