PASIÓN DE GAVILANES

“Mamasota”: quién es el actor de Pasión de Gavilanes que se mostró muy cerca de Carolina Soto

Recientemente se anunció que se rodaría la segunda temporada.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:31

La telenovela "Pasión de Gavilanes" supo ser una de las más aclamadas por el público de Colombia y del mundo en las últimas dos décadas, y luego de su retransmisión por la pantalla de Caracol Televisión gran cantidad de televidentes clamaban por la secuela de la historia de amor y venganza. 

No obstante, hace tan solo algunos días, cuando Telemundo Internacional aseveró mediante un comunicado oficial en sus redes sociales que la segunda temporada de la historia protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se produciría, los internautas comenzaron con las críticas

 Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown fueron los protagonistas de "Pasión de Gavilanes"

Es que la emisora explicó que la segunda parte, si bien sería una continuación de la historia original, no tendría a todos los protagonistas en la pantalla, pues se basaría en la historia de uno de los hijos de una de las parejas principales. Esto alertó a los fans, que también esperaban reencontrarse con figuras secundarias como Benito, a quien dio vida el actor Giovani Suárez, quien hasta el momento no ha tenido comunicación con la producción.

Sin embargo el querido Benito, aunque podría no volver a la pantalla, ha dado de qué hablar en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores que lo aclaman y siguen sus nuevos proyectos. 

Giovani y Mario Cimarro

Por ejemplo, en esta oportunidad, Giovani Suárez se convirtió en el centro de las miradas luego de publicar en su perfil de la red social una postal muy juntico a la presentadora del matutino "Día a Día", Carolina Soto. 

Aquí con esta mamasota hermosa, Carolina Soto, que me ayudó con mi emprendimiento.

"Dios te bendiga inmensamente, siempre estaremos agradecidos contigo y con Dios por haberte puesto en mi camino", escribió Giovani junto a la fotografía que rápidamente consiguió miles de 'me gusta' y un cariñoso "te quiero" por parte de Carolina, quien recibió varios aplausos de la comunidad del artista. 

Carolina Soto junto a Giovani 

Aunque Giovani Suárez no aclaró en esta oportunidad cuál es el emprendimiento con el que Carolina Soto lo habría ayudado, se sabe que desde hace algún tiempo es dueño de "Los encargos de Gio", una tienda que se encarga de vender productos para bebés y niños, por lo que se presume que este es el negocio en el que habrían trabajado juntos y en el que el actor enfoca su energía mientras aguarda el llamado para ser parte del elenco de la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes".

Otras Noticias