MALUMA

Inesperado: Maluma debuta con su propio emprendimiento en el mundo de las bebidas

El cantante amplía su faceta como empresario.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:50

No son pocos los famosos, como Maluma, que suelen emprender distintos negocios aparte de sus profesiones artísticas, algo que, además, les genera ingresos que en muchos casos serían millonarios. 

Así por ejemplo, J Balvin tiene su propia línea zapatos deportivos con Nike, Karol G lanzó hace poco una línea de ropa urbana inspirada en su nuevo disco KG0516 y otros famosos nacionales como Paola Jara, Carolina Cruz y Daniela Ospina también tienen sus propias empresas de calzado y ropa deportiva. 

Maluma amplía su faceta como empresario al anunciar su debut en el mundo de las bebidas

No obstante, Maluma esta vez ha decidido incursionar en un campo que si bien es empresarial se aleja por completo de los más comunes entre los artistas, la ropa de moda y los zapatos, pues hace unas horas dio un anuncio que habría tomado a los usuarios por sorpresa

Y es que, desde su cuenta de Instagram, el nacido en Medellín reveló que acaba de hacer su debut como emprendedor en el mundo de las bebidas y de la mano de una transnacional estadounidense fabricante de estos productos

La nueva iniciativa empresarial del nacido en Medellín

Así, el compositor de "Hawái" anunció con una serie de imágenes en su Instagram y sin previo aviso la salida al mercado de su propia cerveza, una noticia que en pocas horas ya tiene más de 450 mil "me gusta", lo que habla de la capacidad de venta del ídolo: 

¡Parceros, les tengo grandes noticias! Acabo de sacar mi propia cerveza. MALUMA x Pure Gold Puro Oro Pack. Espero que se la disfruten tanto como yo. A celebrar juntos este verano. 

Por lo dicho en su publicación, parecería que el lanzamiento de esta bebida sería primero para el Hemisferio Norte, de allí la alusión a la temporada de verano de la que habla el ex de Natalia Barulich en su posteo. 

Así anunció en su cuenta de Instagram el cantante su nuevo emprendimiento de bebidas

Según el tipo de productos que acostumbra a producir esta casa cervecera, esta bebida sería de baja graduación alcohólica y de tipo ligera, tal y como lo es otra famosa bebida de este tipo oriunda de México y muy popular entre los reguetoneros y artistas de género urbano. 

Es así como Maluma amplía su faceta pública ahora como hombre de negocios en el campo de las bebidas, ramo en el que también han invertido otras celebridades como Michael Jordan, Justin Timberlake y Angelina Jolie

Otras Noticias