PASIÓN DE GAVILANES

Imperdible: el reto de “Pasión de gavilanes” que reunió a las estrellas de la aclamada telenovela

Dos de sus protagonistas lo compartieron en sus redes.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:06

Pasión de gavilanes” es, sin dudas, una de las tramas más aclamadas y apasionantes de todos los tiempos. No en vano ocupa los primeros lugares en las plataformas de streaming, incluso a casi dos décadas de su estreno.

La historia de venganza, amor y desengaños que tiene lugar entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes se mantiene más vigente que nunca, luego de que anunciaran que se trabaja en una secuela de la que ya se confirmó la participación de Jorge Cao, el adorado Don Martín.

Aunado a esto, dos de sus estrellas principales han querido recordar y compartir un reto de baile que lanzaron a mediados del año pasado, y que causó gran nostalgia entre los seguidores de la telenovela.

Se trata nada más y nada menos que de Paola Rey y Natasha Klauss, quienes le dieron vida a Jimena y Sarita Elizondo, que se unieron para llevar a cabo una espectacular coreografía al ritmo de Fiera Inquieta”, el tema principal de “Pasión de gavilanes”.

Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss le dieron vida a las hermana Elizondo

Ambas actrices aparecen ataviadas con atuendos de jean y al mejor estilo de sus personajes, con botas altas y sombreros incluidos, por lo que muchos recordaron con cariño las interpretaciones que a ellas les valieron el reconocimiento mundial.

Rey y Klauss se unieron en un video que conmocionó a sus fans

A pocos días de haberse anunciado que efectivamente, y tras casi 20 años de espera, se realizará una segunda entrega de la producción televisiva, ambas quisieron revivir el video donde no solo demostraron que mantienen presentes a sus aclamados personajes, sino que además son muy buenas amigas.

Las dos artistas volvieron a compartir la grabación en sus redes sociales, y Klauss además subió otro video completamente inédito en el que se la ve practicando la enérgica coreografía en compañía de Roy Morales, quien las ayudó con los pasos de baile.

Aunque no es seguro que todos los protagonistas de “Pasión de gavilanes participen en esta secuela, lo cierto es que son muy altas las expectativas que se tienen sobre el proyecto televisivo, y es que muchos esperan con ansias ver el reencuentro.

Lo que se sabe hasta los momentos es que la historia estará centrada en los hijos de Juan, Norma, Óscar, Jimena, Franco y Sarita, quienes se ven envueltos en graves acusaciones tras el homicidio de alguien que conocen.