LINA TEJEIRO

Impensado: cuál es el detalle que Lina Tejeiro boleteó en una osada fotografía desde su habitación

La actriz causó risas y sensación entre sus seguidores.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 12:46

Últimamente Lina Tejeiro causa un gran revuelo y no solo entre sus seguidores. Parece que está dispuesta a implementar grandes cambios en su vida, y no quiere perder ni un segundo.

Sin embargo, ayer por la noche hizo algo a lo que ya tiene acostumbrados a sus fanáticos, compartió una postal desde su cuarto donde se la puede observar luciendo una prenda que para algunos podría no dejar mucho a la imaginación, pero ciertamente dejó a muchos encantados.

Muy linda y todo pero mírenle esos pies todos sucios.

Escribió la modelo en el posteo que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde por supuesto acumuló miles de "me gusta", de hecho hasta ahora ya suma más de cuatrocientos mil, y el número sigue subiendo. Pero más allá de su belleza, algo que llamó mucho la atención fueron las palabras que dejó en su mensaje.

Si bien prácticamente nadie reparó en el detalle al que Lina Tejeiro hizo mención, al expresarlo todo el mundo dirigió hacia allí la mirada y es verdad que la sombra que se produce en la fotografía pareciera mostrar que a sus pies les falta un poco de higiene.

La despampanante postal de Lina Tejeiro

Probablemente al amigo de Mateo Carvajal no le afecte haber visto esa imagen. Recordemos que días atrás se dio la segunda cita entre Jessica Cediel y el influenciador, quienes optaron por no asistir solos y tener una salida en parejas.

La exnovia de Andy Rivera acompañó a su colega a uno de los famosos cafecitos que están usando como excusa para encontrarse, y allí parece que la charla con Luis David Lopera, que es el nombre del afortunado muchacho, fue más que interesante. De hecho, todos los participantes compartieron en las redes sociales retratos de la ocasión.

La actriz se retrata muy seguido desde su habitación

Como si esto fuera poco, Lina Tejeiro y la exprometida de Mack Roesch contaron cuál es el mayor secreto que las une. Ambas se realizaron la polémica cirugía estética para colocarse biopolímeros, y no obtuvieron buenos resultados. Por suerte, con el tiempo, lograron tomarse las circunstancias con buen humor, y ahora pueden reírse de su error en el intento para verse más bonitas.

Otras Noticias