CAMILO ECHEVERRY

"Gloria a Dios": con un baile que dejó a todos boquiabiertos, Camilo celebró una inesperada noticia

El músico se mostró muy entusiasmado por lo que vivirá en los próximos meses.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 20:25

Con sus canciones, sus desafíos de baile y su constante vínculo con los internautas en las redes sociales, el cantante Camilo Echeverry ha logrado posicionarse en la industria del entretenimiento y se ha convertido en uno de los jóvenes talentos de Colombia que triunfa en el mundo. 

Hace algunas semanas, el intérprete de "Vida de Rico" hizo alucinar a sus fanáticos al compartir una serie de videos con los que confirmó la noticia que muchos estaban esperando y que él más ansiaba dar: volverá a los escenarios. 

Con el tour de "Mis Manos", su último álbum de estudio, Camilo visitará España, Argentina, Uruguay, Bolivia, México y otros países de América Latina, en fechas que aún se están por confirmar debido a la pandemia por coronavirus.

Pero además, para sorpresa de muchos, el esposo de Evaluna Montaner también deleitará con su talento a sus fanáticos que viven en Estados Unidos, ya que como dejó saber visitará Miami, Atlanta, Chicago, Orlando, Washington DC, Nueva York, Houston, El Paso, Dallas, McAllen y San Diego.

Justamente, los conciertos de Camilo en Estados Unidos fueron los que hicieron que el músico se convirtiera en el centro de las miradas este viernes 21 de mayo. Es que las entradas para los shows que comenzarán el 22 de octubre en el teatro Fillmore de Miami Beach se pusieron a la venta hace tan solo algunas horas y ya se agotaron

“Abrimos una segunda fecha y es muy emocionante para mí porque he visto tocar a muchos artistas que amo en Miami y ahora voy a ser yo el que pase por esto”, expresó emocionado el cantautor de “Millones”.

Pero las historias con las que el famoso comunicó la buena noticia no fueron lo único por lo que se volvió viral. Es que minutos después compartió un inesperado video en su perfil de Instagram con el que hizo reír a sus fans. Este baile se llama: 'mamá, los conciertos de mi gira por Estados Unidos se están poniendo sold out'. Gloria a Dios, gracias tribu", escribió Camilo Echeverry junto a un video donde se lo veía moverse al ritmo de "KESI" una de las canciones de su nuevo álbum.

Por supuesto, el contenido ya consiguió más de 200 mil me gusta y miles de comentarios tanto de sus fans como de algunos de sus colegas, quienes no tardaron en felicitarlo.

 

Otras Noticias