Friends

“Friends: The Reunion” ya casi ve la luz y los fanáticos deliraron con el reciente tráiler

Después de 17 años vuelve el elenco que marcó a toda una generación.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:15

La cadena HBO ha preparado esta producción para traer de vuelta la comedia que durante una década divirtió a millones. Con una amplia aceptación que trascendió la televisión convencional, revivió en las plataformas de streaming.

El corto fue estrenado en Estados Unidos y España simultáneamente, y se espera su lanzamiento para este 27 de mayo, esta decisión fue tomada después de las quejas de los fans, que ante un lanzamiento previo en otro mercado estuvieran expuestos a spoilers.

Fuente: El Grand Prix del Verano Oficial

Despertando una masiva expectativa, este especial de Friends contará con apariciones especiales de muchos personajes de renombre como: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevigne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai.

Los queridos Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler se unen en un especial que promete revivir una producción que marcó a su generación y que desde la década de los 90 influyó en gran medida dentro de la cultura occidental.

Vuelve la aclamada serie

Los protagonistas de Friends tomaron diversos caminos en sus carreras luego del 2004, año en el que culminó el rodaje; Jennifer Aniston se convirtió en una verdadera estrella de Hollywood, su último logro fue un Premio del Sindicato de Actores como Mejor actriz por "The Morning Show".

Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox y Matthew Perry continuaron sus carreras como actores pero no con el impacto que quisieran, sus intermitentes apariciones en papeles de poca trascendencia los alejó del radar.

El destino de sus protagonistas

David Schwimmer por su parte también ha sido visto en pocas ocasiones, debido a que orientó su carrera a otros nichos, como el teatro y la dirección de obras. En 2016 apareció en "American Crime Story: El pueblo contra OJ Simpson" donde interpretó a Robert Kardashian.

La reconocida serie llegó al escandaloso número de 70 candidaturas en los premios Emmy y ganó un Globo de Oro, un BAFTA, 10 galardones del People's Choice Awards y 8 BMI TV Music Award BMI Film & TV Awards.

Otras Noticias