PAOLA JARA

“El amor no deja de sorprenderte”: Paola Jara chicaneó un exclusivo regalo de cumpleaños

La cantante continúa festejando junto a su pareja, Jessi Uribe.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:00

La cantante Paola Jara es una de las referentes femeninas del género de rancheras y de la música popular de Colombia, pues con su larga carrera en la industria ha logrado posicionarse gracias a la calidad de su voz. 

Sin embargo, no es solo el talento musical lo que ha permitido a la intérprete de "No la beses" lograr sobresalir en las redes sociales, medio por el cual comparte sus nuevos trabajos y difunde su discografía, pero también donde se destaca por los lujos con los que vive. 

Hace tan solo algunos días, Paola ocupó la portada de varios portales de noticias al celebrar por adelantado su cumpleaños número 38 rodeada de amigos, con shows musicales, una despampanante decoración y, por supuesto, muchos bonitos regalos. 

Pero ahora, a cuatro días del festejo de su natalicio, Jara recibió una inesperada sorpresa de parte de su pareja, el cantante Jessi Uribe, con quien oficializó su romance en el año 2019 en medio de los rumores de infidelidad de parte de él hacia su exesposa, Sandra Barrios. 

Cuando piensas que ya terminó tu cumpleaños pero el amor no deja de sorprenderte.

"Gracias mi amor por esta sorpresa tan linda. Te amo", escribió Paola Jara para presumir frente a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram la exclusiva pieza de arte que Jessi encargó para ella

Se trata de una escultura con el icónico personaje de Disney, Minnie Mouse, con detalles dorados obra de Lars Gallery Art, según las etiquetas que el músico colocó en sus historias y que Paola luego reposteó en su perfil, donde los internautas ya le dejaron todo tipo de comentarios al respecto. 

Es que, mientras que para algunos el regalo de Jessi es excepcional y se adecúa a los gustos de la famosa, otros no pudieron apreciar el arte y criticaron tanto los gustos de Paola Jara, quien se mostró muy feliz con el obsequio que recibió, como la particular forma en la que los artistas gastan el dinero que ganan