DIOMEDES DÍAZ

Digno nieto de Diomedes Díaz y "la Doctora": Betsy Liliana reveló nuevos detalles de su embarazo

La hija del "Cacique de la Junta" habló con sus seguidores.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:47

La familia de Diomedes Díaz no para de crecer, y si bien ya era muy numerosa cuando el cantante aún se encontraba con vida, tras su trágica e inesperada partida fueron sus hijos los encargados de continuar con su legado.

Recientemente, una de las herederas más queridas por el artista anunció a través de sus redes sociales que se convertirá en madre por primera vez, y derritió de amor no solo a sus seguidores sino a todo el público colombiano, que sigue muy de cerca la historia del clan.

Específicamente la vida de Betsy Liliana parece sacada de un cuento de hadas. Recordemos que contrajo matrimonio con Evelio Escorcia a fines del mes de noviembre del año pasado, en una ceremonia elegante y repleta de lujos. Llevaban más de un año comprometidos, pero debido a la pandemia tuvieron que retrasar la fecha de la tan ansiada boda.

La muchacha, que nació fruto de la relación entre Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, había estado muy ausente de la virtualidad, y eso llamó la atención y preocupó a sus miles de seguidores, quienes comenzaron a elaborar teorías acerca de cuál podría ser el motivo de su alejamiento de las redes.

Al confirmar una de esas versiones la consanguínea del ídolo vallenato, cuando reveló que estaba embarazada, al menos se acabaron las especulaciones, pero ahora todo el mundo quiere saber cómo transita este especial momento, y por eso realizó una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram donde dio más detalles.

Estamos súper felices. No ha sido fácil este primer trimestre. Gracias a Dios ya se terminó, estoy esperando que todo mejore.

Así confirmaba la hija de Diomedes Díaz que está embarazada

Expresó la hermana del fallecido Moisés Díaz González. Esto confirma que efectivamente está cursando la primer etapa del embarazo, y como se acostumbra normalmente aguardó a superar estos meses más complejos para contárselo al mundo.

Según relató, la bellísima heredera de Diomedes Díaz ha padecido los síntomas más comunes, náuseas, mareos y un extremo cansancio, por lo que había optado por resguardarse en su flamante hogar de recién casada y pasar gran parte de sus días mirando telenovelas. Esperemos que de ahora en más la situación se torne más leve y pueda así disfrutar de todo el proceso hasta el nacimiento de su amado bebé.

Otras Noticias