Andrea Valdiri

Desde su lujoso cuarto, Andrea Valdiri chicaneó cómo le sienta el último tramo de su embarazo

El revelador video de la modelo disfrutando la dulce espera.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:27

La cantante Andrea Valdiri está a solo días de dar a luz y, por lo que vemos en sus videos, se lo disfruta mucho: con una historia en Instagram nos regaló un grato momento desde la comodidad de su ostentosa habitación.

La imágenes muestran a la influencer con un impresionante vestido de baño que hace lucir su enorme barriga, la pieza de su propia colección denota que a poco para traer a su hijo al mundo, sigue luciendo impresionantemente bella.

Andrea Valdiri ha causado revuelo nuevamente entre sus 6.1 millones de seguidores con esta publicación que se hizo viral en cuestión de horas y despertó un sinnúmero de halagos por parte de sus admiradores en redes sociales.

Esta no fue la única, pues la intérprete lleva varios días posteando capturas de su buen estado físico, aumentando la expectativa de su alumbramiento, que seguramente tendrá toda la atención de los medios cuando se lleve a cabo.

Andrea Valdiri a punto de dar a luz

Hace poco su hermana compartió una desgarradora noticia, Shujam Valdiri perdió su bebé cuando apenas llevaba 10 semanas de gestación, esta chica no había querido compartir su embarazo por miedo a comparaciones con Andrea.

Es una noticia triste, yo estaba esperanzada en ese bebé, era mi primer bebé y el de mi pareja. Yo creo que eso le da muy duro a las mujeres. No he dormido bien, ni me he sentido bien.

Andrea Valdiri y su lujosa vida

El glamur de esta figura no se oculta para nadie, hace poco mostró la pañalera que tiene preparada para su segunda hija y la sorpresa llegó cuando sus seguidores notaron que se trataba de un bolso de la reconocida casa de marca, Gucci.

Miren la nueva pañalera de Adhara, miren qué cosa hermosa para esa bebé.

Ya con su hija Isabella nos ha mostrado parte de los lujos que rodean su vida, un auto Mercedes Benz, relojes de marca y un celular de alta gama son algunos de los costosos presentes que ha recibido la niña.

Otras Noticias