SARA URIBE

Desde el sofá, Sara Uribe le quita el sueño a más de uno con este jugado atuendo de dos piezas

La modelo cautiva a todos con su look.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 10:50

A estas alturas nadie podría dudar de la belleza que posee Sara Uribe y, por si alguien aún no estaba muy seguro, ella se encargó de evidenciarlo con esta postal.

Ayer, cerca de la medianoche, la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram una impactante fotografía que aparentemente se habría tomado antes de irse a dormir. Allí se la puede observar luciendo un osado traje de dos piezas, además de una elegante boina.

Como si todo esto fuera poco, la imagen fue tomada con la expareja de Fredy Guarín sentada sobre un bonito y cómodo sofá, lo que es ciertamente el broche de oro. La publicación acumuló casi sesenta mil "me gusta", incluido el de el conocido actor, Juan Alfonso Baptista.

Los últimos meses han sido más que complejos para Sara Uribe. La primera situación que la tomó completamente desprevenida fue el escándalo que tuvo al padre de su hijo como protagonista. Recordemos que el futbolista fue acusado de haber agredido a varios de sus familiares, situación por la cual quedó detenido y hasta el día de hoy se desconoce qué fue lo que realmente pasó en ese momento.

La jugada postal de Sara Uribe

La empresaria fue una de las que salió en defensa de la estrella de la Selección Colombia, pidiendo a la gente que no opinara sin saber la realidad de los hechos. Su reacción llamó particularmente la atención, porque las otras exparejas del deportista prefirieron llamarse al silencio.

También en los últimos días estuvo en el centro de atención debido a la situación política y social que reina en Colombia. Al parecer la influenciadora se ha visto muy afectada por la crisis económica, al punto tal de tener que plantearse cerrar sus negocios, ya que le están reportando pérdidas incalculables.

Otra de las recientes postales de la modelo en Instagram

Con mucho esfuerzo Sara Uribe logró abrir una cadena de peluquerías, pero entre la pandemia y la reforma tributaria, sus salones estaban casi vacíos, por lo que tuvo que optar por cerrar dos de ellos para cubrir los costos que implicaban los salarios de los empleados. Tiempos difíciles para la famosa.

Otras Noticias