MARTÍN ELÍAS

Cuánto ha crecido: Dayana Jaimes mostró cómo celebra su sexto cumpleaños la hija de Martín Elías

La niña es el vivo retrato de su padre.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 11:00

Luego de que terminara su relación con 'Caya' Varón, Martín Elías decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Dayana Jaimes, con quien contrajo matrimonio en el 2014 y tan solo un año después tuvo a su niña, Paula Elena.

Un día como hoy, pero del 2015, el fallecido cantante recibió en brazos a su segunda heredera y única princesa, a quien muchos aseguran que amó con toda el alma en los dos años que pudieron estar juntos.

Martín Elías junto a su hija Paula Elena

El hijo de Diomedes Díaz falleció en el 2017, cuando Paula aún era muy pequeña y, desde entonces, los seguidores del clan familiar han mantenido sus ojos sobre ella y han sido testigos de su crecimiento.

Las redes han sido la herramienta perfecta para que la viuda de Martín Elías comparta detalles de la vida de su retoño, y una fecha tan especial como su cumpleaños no iba a ser la excepción.

Así despertó la pequeña heredera de Martín Elías

Con una serie de fotos y videos que subió tanto en el feed como en sus historias, Jaimes celebró que la nena arribó a sus 6 años de edad, tiempo en el que se ha hecho más que evidente que es la digna descendiente de su padre.

Para muchos, el rostro de Paula Elena se asemeja mucho al de su abuela paterna, Patricia Acosta, aunque no se puede negar que es el vivo retrato del aclamado intérprete de 10 razones para amarte”.

De él no solo heredó sus rasgos faciales sino también su amor por la música y es que, en semanas pasadas, la niña sorprendió a los miles de admiradores que la siguen a ella y a su mamá en las redes sociales al mostrarles que conserva un micrófono de Martín Elías, e incluso se animó a cantar con él.

Dayana Jaimes se ha encargado de que nada le faltara a su hija

A pesar de que ha pasado la mayor parte de su vida sin verlo ni estar con él, la nieta de Diomedes Díaz recuerda con gran cariño a su progenitor, junto a quien compartió grandes e inolvidables momentos que atesora en su memoria.

Otras Noticias