Caracol Televisión

Caracol Televisión: quién es la presentadora que casi muestra de más y roba suspiros en las redes

Un descuido que generó muchos "me gusta".
viernes, 21 de mayo de 2021 · 22:10

El último posteo de la modelo Pilar Schmitt causó sensación. En Instagram, con un hermoso blazer de color rosa, se tomó una fotografía corporativa que mostró un poco más de lo que debería, enloqueciendo a sus seguidores.

La imagen con casi 2 mil me gusta mostró la elegancia y el porte de la presentadora. Su sonrisa con un maquillaje muy suave, se llevó muchos halagos en la caja de comentarios apenas la foto se hizo pública.

Pilar Schmitt, muy elegante

La presentadora estrella de Caracol Televisión tiene 25 años de carrera en medios, luego de su participación en el Concurso Nacional de Belleza en 1996 en el que representó al departamento del Meta, para más tarde abrirse paso en televisión.

Parece que esta belleza es de familia, recientemente su hija Sara Sofía debutó en el mundo del modelaje, con los atributos que heredó de su madre como la altura, la cabellera rubia y una desconcertante belleza, la joven se abre paso rápidamente.

Pilar Schmitt y sus hijos

Hace poco nos dio detalles a través de una entrevista en "La Red" de Caracol Televisión: su madre tuvo la primicia de revelar las primeras fotos artísticas de Sara Sofía y todo apunta a una provechosa carrera profesional.

Por otra parte Pilar Schmitt ha vivido duros momentos con su hijo, al pequeño Martín le detectaron un problema en la coordinación central del cerebro, un diagnóstico temprano que pudo evitar complicaciones más severas como una parálisis cerebral.

Pilar Schmitt en Caracol Televisión

La procesión va por dentro, como el payaso que debe hacer reír, pero que nadie sabe cómo está. Mi esposo fue clave en todo este proceso. Mientras yo iba al canal a poner mi mejor cara, él se iba a hacerle todos los días la terapia a Martín. Todavía lo hace.

Pilar seguirá sorprendiendo a todos sus seguidores con sus bellas fotografías que endulzan el feed de sus más de 150 mil seguidores, que ahora también sirve de apoyo a la prometedora carrera de su talentosa hija.