CANAL RCN

Canal RCN planea arrebatarle el rating matutino a Caracol junto a estos queridos presentadores

La cadena presentó el programa que reemplazaría a "El Desayuno".
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:35

Tras la finalización del programa "El Desayuno", y varios meses de rumores, parece que finalmente Canal RCN pudo definir cuál será la propuesta con la que sus televidentes podrán deleitarse cada mañana.

Según se ha difundido durante las últimas horas, la señal televisiva que compite con Caracol Televisión apostará por un nuevo formato tipo magazín con presentadores muy queridos por la audiencia para arrebatarle el rating a "Día a Día", programa en el cual actualmente se lucen Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero, pues Carolina Cruz cursa su licencia por maternidad.

Tal como reveló el perfil de Instagram dedicado al entretenimiento, "Entre Estrellas", la nueva producción del Canal RCN se llamará "Buen Día" y aunque no tiene una fecha de estreno definida ya se conocieron algunos de los presentadores que encararán el proyecto. 

Al frente, y posiblemente encabezando "Buen Día", se encontraría la multipremiada actriz Margalida Castro, quien con su trayectoria en la industria y su carisma ya hizo ilusionar a varios internautas, como se pudo leer en el posteo que filtró los detalles del nuevo matutino. 

Otra de las reconocidas figuras por las que apostará el Canal RCN es la actriz y presentadora, Ana Karina Soto, quien meses atrás decidió concluir su participación en "SúperLike" para darle nuevos rumbos a su carrera en la televisión. 

Además, como se puede apreciar en la imagen con la cual se difundió la noticia, Violeta Bergonzi, Mauricio Vélez y Orlando Liñán, el actor que dio vida a Diomedes Días en la producción biográfica hace un tiempo, serán parte del show con el que el Canal RCN buscará nuevos momentos de gloria como los que supo darle el recordado "Muy Buenos Días".

Por el momento, las opiniones de los internautas son encontradas, pues mientras que algunos aseguran que lo verán porque están cansados de ver el resumen de "El Desafío" que hacen en "Día a Día", otros consideran que es un rejunte de personajes y que no será demasiado interesante. 

Habrá que esperar el estreno y a tener más información para saber si la producción de RCN logrará posicionarse en las mañanas de la televisión nacional de Colombia. 

Otras Noticias