DANNA GARCÍA

"Amor incondicional": Danna García enterneció las redes con una foto junto a su compañera más fiel

Se trata de un recuerdo muy especial.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:22

El “jueves de recuerdo” o “TBT” es una de las campañas más hermosas, y a la vez dolorosas, que se llevan a cabo en las redes sociales. La iniciativa a la que se unió Danna García consiste en publicar, cada semana, un video o fotografía de gran significado que haya tenido lugar en tiempos pasados.

Mientras unos recuerdan con tristeza a sus seres queridos que ya perdieron, tal y como sucedió con Carolina Cruz y su mascota Dandy, otros como la intérprete de 'Norma Elizondo' aprovechan para rememorar tiempos felices.

La protagonista de “Pasión de gavilanes” compartió una tierna fotografía junto a su perra Luna, quien la acompaña ya desde hace muchos años, pues incluso en su cuenta de Facebook se encuentran algunos videos que datan del 2013.

Danna García con su mascota, Luna

Pero el amor entre ambas parece estar tan vigente como el primer día, y eso se nota en la postal que subió ella en las últimas horas, en la que aparecen sentadas en un sillón del jardín, y Danna García le propina un beso a su mascota.

Mi TBT con mi Luna, la niña de mi casa que nos llena de amor incondicional.

Tan importante es el lugar que Luna ocupa en la familia que incluso ha tenido la dicha de compartir con Dante, el hijo que la actriz tuvo con su esposo Iván González y que irradia ternura en cada una de las imágenes que sube su madre a las redes sociales.

Por otra parte, el nombre de Danna García se convirtió en tendencia luego de que se diera a conocer que Telemundo está trabajando en una secuela de “Pasión de gavilanes”, la novela que ella protagonizó junto a Mario Cimarro.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, los fanáticos de la trama esperan con ansias que ambos, al igual que el resto del elenco principal, formen parte de este proyecto televisivo.

Otras Noticias