LUIS MIGUEL

Amar en secreto: el impensado romance que tuvo años atrás el protagonista de la serie de Luis Miguel

El actor es literalmente un conquistador.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:40

Hace tan solo unas semanas se estrenó la segunda temporada de la aclamada serie que relata la vida de Luis Miguel, y se emite por la plataforma Netflix. Las repercusiones que genera trascienden la ficción y son realmente insospechadas.

La trama reúne todos los condimentos necesarios para mantener atrapados a los televidentes, pero ahora además se sumó una noticia que ni al mejor guionista del mundo se le hubiera ocurrido.

Aparentemente el actor que interpreta nada más y nada menos que al "Rey Sol" conoció de cerca la historia del cantante, y no precisamente por haber sido amigo o haber compartido escenario con él. Quien podría haberle revelado los mayores secretos sería Michelle Salas.

Michelle Salas y Diego Boneta

Como se sabe, la muchacha es la hija de Luis Miguel, y es producto del romance entre este último y Stephanie Salas. La relación padre e hija nunca se mantuvo en muy buenos términos, pero a pesar de todo ella siempre quiso estar cerca y compartir los momentos importantes.

Ahora se supo que años atrás, la heredera del astro de México y Diego Boneta efectivamente tuvieron un noviazgo. Todo comenzó en 2013 y lejos de ser un amor pasajero parece que iba muy en serio, al punto tal que hasta hubo convivencia y en su momento se llegó a hablar de una posible boda.

La hija del "Rey Sol" y el actor mantuvieron un intenso noviazgo

Incluso algunos paparazis lograron retratarlos dando un paseo de compras por Hollywood. Tanto la estrella de la exitosa serie como Salas evitaron hablar del tema públicamente, de hecho intentaron por todos los medios mantener en secreto el verdadero vínculo que los unía.

Hay quienes dicen que el hecho de que esta historia relacionada directamente a Luis Miguel saliera ahora a la luz, formaría parte de una estrategia de marketing por parte de los creadores de la producción que se centra en él, como un método de sumar audiencia.

La heredera de Luis Miguel y la estrella de la serie de Netflix fueron captados en reiteradas ocasiones por los paparazis

Sea eso cierto o no, el plan parecería estar funcionando, ya que en las últimas horas nadie habla de otra cosa que no sea de ellos dos. Quien personifica a la perfección al galán y su heredera ocupan hoy el centro de todas las noticias.

Otras Noticias