CAROLINA CRUZ

“8 meses sin ti”: la dura pérdida que sufrió Carolina Cruz y que aún recuerda con gran dolor

La actriz no pudo contener su tristeza.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 13:15

La vida, así como da, también quita. Y en esta oportunidad fue Carolina Cruz quien debió enfrentar una nueva pérdida que dejó un gran vacío en su corazón y que hoy, incluso algún tiempo después de haberla sufrido, la entristece.

En los últimos meses, millones de personas han atestiguado la gran alegría que vivió la actriz a causa de su embarazo y el posterior nacimiento de su hijo Salvador, quien finalmente llegó al mundo el pasado 19 de febrero. Pero no todo ha sido color de rosas.

El corazón de la presentadora de televisión experimentó uno de los dolores más agudos cuando, mientras se encontraba a la espera de su segundo retoño, uno de sus más fieles compañeros perdió la vida.

Carolina Cruz tuvo que despedir a Dandy, el adorable perro que estuvo a su lado por más de una década y que se ganó su cariño incondicional. Tal era el amor que le tenía que incluso lo consideraba uno más de la familia.

Carolina Cruz recordó a Dandy con esta tierna fotografía

Según ella misma comentó en sus redes sociales, el can no pudo recuperarse de ciertos problemas de salud que llevaron a que, en conjunto con su esposo, decidieran ponerlo a descansar de manera definitiva, para así acabar con su sufrimiento.

Aunque esto no fue nada fácil para ninguno de los dos, tomaron el valor de explicarle a su pequeño hijo Matías, quien comprendió todo rápidamente. Sin embargo, incluso a día de hoy, la pareja de Lincoln Palomeque extraña más que nunca a su mascota.

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a quien fue su compañero fiel por 12 años

En un emotivo posteo que subió a Instagram, Carolina Cruz volvió a recordar a su adorado Dandy, quien por 12 años fue su compañero fiel y le brindó gratos momentos que atesora en lo profundo de su memoria.

8 meses sin ti. El tiempo vuela y yo extraño cada cosita tuya, el ruido de tus uñitas, el arrunche en mis piernas, el olor de tu nariz. Me haces falta, pulga linda.

Otras Noticias