DIVA JESSURUM

“Ya me cansé”: de manera contundente, Diva Jessurum reveló su verdadero estado sentimental

La presentadora no dio cabida a los rumores.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:19

Como bien reza el dicho, “afortunado en el juego, desgraciado en amores”, el éxito que tiene Diva Jessurum en el ámbito profesional sería directamente proporcional a lo mal que la ha pasado en el plano sentimental.

Cabe recordar que la periodista se encuentra soltera desde hace un par de años, cuando culminó su relación con el actor Rafael Caparroso, y ha hecho todo lo posible porque todo continúe de esa manera.

Diva Jessurum y Rafael Caparroso

El noviazgo no terminó en muy buenos términos, y todo por una discusión que se produjo porque Caparroso, sin tomar en cuenta a la presentadora de televisión, aprovechó para ir a negociar por su participación en un reality show de parejas.

A la presentadora la vincularon con Miguel Ángel Borja

Después de eso, Diva Jessurum no se ha vuelto a dar una oportunidad en el amor, aunque a principios de este año la vincularon con el futbolista Miguel Ángel Borja, junto a quien apareció en diversas fotografías que se trataron nada más y nada menos que de una entrevista que le hizo.

Aunque muchos pensarían lo contrario, a la nacida en Barranquilla parece que no le hace falta tener a ningún hombre a su lado, pues hace algunos meses ella misma expresó que su soltería es una decisión y está conforme al respecto.

Soy una mujer de principios, que no soporta la infidelidad ni las mentiras. Además, antepongo los sentimientos a lo material y lo más importante: porque tengo dignidad. Eso a los hombres no les importa, y como las mujeres no me gustan, pues estoy soltera.

Diva Jessurum no tiene prisas en encontrar de nuevo el amor

Del mismo modo, ayer, Diva Jessurum volvió a dejar en claro que no tiene intenciones de apresurar nada en su vida, y muchos menos en temas del amor, ya que le gustaría llevar las cosas con calma para dar con el hombre indicado y no pasar por otra mala experiencia.

Para algunos estar solo es señal de fracaso, para mí es de victoria. Significa que soy tan madura e intelectualmente tan estable, que prefiero tomarme mi tiempo para elegir a la persona correcta. De la prisa solo queda el cansancio y yo ya me cansé, descansé y desperté.

Otras Noticias