CAMILO

Vida de ricos, y no la canción: conoce cuánto serían las millonarias fortunas de Camilo y Evaluna

Sin embargo, una de las dos fortunas sería mucho mayor que la otra.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:00

El cantante Camilo y su esposa Evaluna Montaner pueden presumir de tener casi todo lo que cualquier joven aspirante a estrella desearía: éxitos musicales, roles protagónicos en series muy vistas, ventas musicales millonarias, popularidad, fama, premios y amor por parte de sus fans

En lo que concierne al nacido en Medellín, sus triunfos actuales lo colocan como uno de los artistas de pop y género urbano más brillantes en el panorama actual de la música, mientras que Evaluna no se queda atrás, pues su popularidad se disparó desde su papel protagónico en la serie "Club 57". 

Camilo y Evaluna serían dueños de cuantiosas fortunas personales 

El artista paisa ha obtenido importantes premios en los dos últimos años, tales como los Grammy, el Premio Lo nuestro y el premio Nuestra Tierra, además de que se ha convertido en uno de lo más escuchados de las plataformas musicales y en un compositor cuyos temas han sonado en la voz de cantantes como Natti Natasha, Prince Roy y sus cuñados, Mau y Ricky

Es por ello que no pocos usuarios y fanáticos de Camilo y de la hija de Ricardo Montaner se preguntarían cuál sería la fortuna que ha alcanzado en sus carreras la pareja gracias a sus continuos éxitos, una cifra que sin duda sorprendería a más de uno por lo abultado de los números. 

El de Medellín ha arrasado con varios de los premios musicales más destacados en los últimos dos años

¿A cuánto ascendería la fortuna de Camilo? 

El camino musical del cantautor de 27 años comenzó hace ya casi 15 años, cuando obtuvo la victoria en el "Factor X". Desde entonces, el ídolo las ha tenido todas consigo como cantante, compositor y hasta presentador de televisión. No obstante, el patrimonio del famoso vendría sobre todo por su éxitos "Vida de rico" y "Ropa cara"

La vida de rico del cantante iría más allá del nombre de una de sus temas más famosos

En este sentido, según los portales Minuto Mx y Ella E Online, una información replicada por Infobae, para fines del año pasado el artista tenía una fortuna estimada de 2 millones de dólares, cifra que habría aumentado tras el lanzamiento de su nuevo disco "Mis manos". 

Además, según el portal Statmash, las más de 4300 millones de reproducciones de los temas de Camilo en Youtube, así como sus más de 13 millones de seguidores, le habrían reportado unos 31 millones de dólares en ganancias aproximadamente. 

La fortuna de Evaluna Montaner

A pesar de estar en el medio artístico desde hace ya varios años, la fortuna de Evaluna no sería ni parecida a la de su esposo, aunque su trabajo como protagonista de "Club 57" habría añadido varios ceros a sus cuentas personales. 

Evaluna también se habría labrado un patrimonio importante gracias a su talento

Según la misma plataforma de Statmash, la venezolana se habría embolsillado más de 640 mil dólares solamente por las reproducciones de sus videos en Youtube, tomando en cuenta también que tiene más de 3 millones de seguidores en su canal oficial en dicha plataforma. 

El ídolo paisa y la familia Montaner se presentarán juntos el 12 de junio en un show musical virtual que será transmitido desde República Dominicana

Además, habría que contar su trabajo como directora de videos, lo que seguramente habría aumentado su patrimonio personal. En todo caso, las finanzas de Camilo y Evaluna aumentarían en el futuro cercano cuando próximamente se lleve a cabo un concierto familiar del que formarán parte junto a Ricardo Montaner y Mau y Ricky.