PITER ALBEIRO

Tras la polémica, Piter Albeiro habló sobre su exesposa y los usuarios lo repudiaron

De Guatemala a Guatepeor.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 21:40

Las redes sociales se volvieron en contra de Piter Albeiro, quien esta semana se encontró en el medio de la polémica tras revelar que estaría en pareja con una joven mujer, con la que se especula que habría engañado a su exesposa, Carolina Rojas Ruíz.

El escándalo suscitó a partir de un video publicado por el cantante de vallenato Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, en donde se lo ve paseando en yate con amigos, y entre ellos, el humorista.

En las imágenes, una misteriosa mujer lo abraza de forma cariñosa, lo que llamó poderosamente la atención de todos. Además, horas más tarde, se descubrió que en el perfil de Instagram de esta mujer, etiquetada en las fotos y videos de Dayán, también habría publicado contenido junto a Albeiro.

Finalmente, fue la propia exesposa del humorista quien confirmó el romance y que tiró la primera piedra desde su cuenta oficial de Twitter, en respuesta a un posteo del programa televisivo “Lo sé todo”:

Ella era mi secretaria, cuando los descubrí llevaban ya unos meses juntos, después él quiso venir por mí y recuperar nuestro hogar, pero ellos nunca se dejaron de ver, finalmente yo le pedí el divorcio en octubre”, especificó Ruíz.

Desde entonces, Piter Albeiro no dejó de recibir pilas y pilas de críticas y cuestionamientos de todos los flancos: Twitter, Facebook, e Instagram. Y frente a las represalias, decidió dar la cara y contar su mirada de los hechos:

Llevo separado un año y divorciado legalmente ocho meses. En su momento con la persona que compartí muchos años se decidió que cada uno tenía que buscar su felicidad al lado de quien lo valorara. Hoy, que no tengo por qué esconder que estoy bien, que estoy contento, parece que estuviera mal ser feliz.

“Las personas cometemos errores sí, y los que nos faltarán por cometer, pero ¿y entonces?, ¿se pierde el derecho a vivir? Naaaaaa o bueno ustedes que son los dueños de la perfección y la moral se sabrán contestar a ustedes mismos”, puntualizó.

Sin embargo, la historia no termina aquí y todo parece indicar que seguirá para rato. Hace pocas horas, el famoso sumó un nuevo episodio al drama amoroso en el que se vio envuelto esta semana.

Las fotos y los comentarios de la polémica

Todo comenzó cuando decidió responder a la crítica de una usuaria en Instagram, que viendo una foto del comediante junto a su nuevo amor, escribió: “Que hermosa mujer tenías (por Carolina Rojas Ruíz), una esposa muy bella y cambiarla por cualquiera, qué lástima Piter te vas a arrepentir”, aseveró.

A lo que Piter Albeiro, intentando defenderse, metió aún más la pata justificándose: “Naaaaaa yo nunca necesité a mi lado a una reina de belleza, solo quien me quisiera y me ayudara a ser mejor persona”, expresó.

"Que excusa mas ridícula", "Está respirando por la herida", "En fin la hipocresía”, “Otra Paola Jara, jejjeje. Tras que era una empleada le salió robando el marido que tal esas viejas bien avistontas jejeje”, escribieron, entre decenas de comentarios, los usuarios en la publicación de Instagram de la cuenta “Pílleselo”. ¿Qué opinas?