LA REINA DEL FLOW

“Sobrevalorada”: atacaron en redes a esta actriz de La Reina del Flow y así fue como les contestó

La artista no se quedó callada ante las críticas.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:29

Hace un par de semanas se estrenó en Colombia la nueva temporada de “La Reina del Flow”, la cual mantuvo en espera a los televidentes por un par de años, y ahora llegó a continuar la increíble historia de “Yeimy Montoya”.

El revuelo ha sido tal que los que siguen de cerca la trama no paran de hablar de ella en las redes sociales, y casi a diario se levantan polémicas en torno a la historia o, en su defecto,  por alguno de sus protagonistas.

Luego de que comenzara a circular un rumor de que la protagonista de la telenovela, Carolina Ramírez, supuestamente había perdido la vida, ahora le tocó el turno a una de sus colegas, Mariana Gómez.

La joven interpreta a Irma “El Huracán” en “La Reina del Flow”, y esto le ha dado un reconocimiento nacional e internacional que nunca pensó alcanzar pero por el que ha trabajado ardua e incansablemente.

Mariana Gómez le da vida a Irma "El Huracán" en "La Reina del Flow"

Sin embargo, no todos los que ven la producción consideran que Gómez sea merecedora del éxito que tiene, y así se lo hizo saber un seguidor que le dejó un comentario que no debió ser fácil de leer para la joven actriz.

Algún palancazo tiene esta niña, ni muy bonita, ni muy talentosa. Más bien sobrevalorada.

Con la humildad y sencillez que la caracterizan, quiso dejar en claro que nada de lo que tiene y ha logrado es fruto de la ayuda de terceras personas, pues ha trabajado lo suficiente para finalmente ver materializados sus sueños y obtener las recompensas por lo mismo.

Te voy a confesar que me dolió tu comentario. Así como tú, duré más de 10 años estudiando y preparándome. Toqué puertas durante mucho tiempo, mientras cantaba para sostenerme.

Esta no sería la primera vez que la nacida en Medellín recibe mensajes de este tipo, pues es algo que se ha vuelto común y más aún en las redes sociales, pero no se la pensó dos veces para responderle de una manera contundente.

Tienes razón, a lo mejor no soy la más bonita; lo del talento será subjetivo y respeto tu opinión. Me entristece que como colombianos creamos que la única forma de lograr cosas sea con “palanca”.

A pesar de lo que puedan considerar unos pocos, son más los que han visto “La Reina del Flow” y quedaron deslumbrados con el talento de Mariana Gómez, y para muestra de ello solo hace falta echar un vistazo rápido en su Instagram, donde abundan los halagos hacia ella.

Otras Noticias