CHICHILA NAVIA

"Siento miedo": Chichila Navia confesó cómo vive que su esposo opine y se involucre en política

La actriz lo reveló a través de las redes.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:37

Si hay algo que siempre ha caracterizado a Chichila Navia en todos los ámbitos de su vida es la sinceridad, y eso es algo que sin dudas ha logrado transmitir a través de la pantalla en sus distintas apariciones ante las cámaras.

La actriz se mantiene muy activa en las redes sociales, en parte porque hace a su trabajo, pero también porque disfruta de compartir con sus miles de seguidores los distintos detalles de su día a día. Recientemente, por ejemplo, un fanático le hizo un cuestionamiento muy difícil, y su respuesta fue contundente.

¿Apoyas a tu esposo con el tema de política aunque eso pueda afectarlos?

Fue la interesante pregunta que le hicieron a la protagonista de "Pa' quererte", y allí terminó por revelar que es un tema bastante complejo, pero que como de costumbre es algo que han hablado en la pareja.

Sí mi amor. Aunque siento miedo muchas veces, no te lo niego. Lo apoyo por completo y lo admiro profundamente.

Manifestó sin titubear Chichila Navia mediante historias en su perfil oficial de Instagram. A pesar de ser una de las celebridades más queridas por el público, al parecer ni sus palabras ni las constantes declaraciones públicas que realiza su marido fueron del agrado de un sector de la ciudadanía colombiana.

La respuesta de Chichila Navia

Algunos usuarios en las redes expresaron que la esposa de Santiago Alarcón y que él mismo contribuían a la fractura de la sociedad con su postura a favor de las protestas y en contra de las decisiones políticas que viene tomando el gobierno de Iván Duque.

Como se sabe, el país atraviesa las que probablemente sean sus semanas más difíciles en muchos años, con un elevado conflicto a nivel social y político, y la figura de RCN no es ajena a esto, aunque en general ha tratado de mantenerse en una posición neutral y respetuosa, a diferencia del padre de sus hijos quien no temió ponerse del lado de los manifestantes en las calles.

Algunas de las reacciones a la publicación de la actriz

Esperemos que esta decisión absolutamente personal que ha tomado el actor de expresarse y Chichila Navia de apoyarlo amorosa e incondicionalmente, no les juegue una mala pasada.

Otras Noticias