SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra le copia a Maluma y se chicanea frente a cámara totalmente vestido por Louis Vuitton

El cantante sigue los pasos de su colega.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:19

Sebastián Yatra se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en uno de los solteros más codiciados y no solo de Colombia, sino en el mundo entero. Parece que ya tiene ejemplo a seguir en esto de ser todo un galán y, aunque no sabemos si le dará resultado, va por buen camino.

Ya ha pasado prácticamente un año desde que el cantante se separó, y aunque prefiere mantener resguardada lo mayor posible su vida sentimental, no es difícil imaginar que debe tener una larga lista de pretendientes aguardando que se decida a volver a abrir su corazón.

Hace tan solo unas horas, el famoso artista compartió en su cuenta oficial de Instagram una secuencia que ciertamente podría derretir a cualquiera que lo viera. No se sabe si se trata del estudio de algún programa de televisión, o es el set de grabación de un nuevo videoclip, pero si está claro que desfila por el lugar a sus anchas.

Sebastián Yatra se deja ver frente a las cámaras luciendo un elegante y bellísimo traje en color negro de la marca Louis Vuitton y, además de traer a la memoria de muchas a Maluma, esa imagen hizo enloquecer no solo a sus millones de fanáticas en las redes sociales, sino también a más de una colega que vio la publicación.

De hecho, el posteo acumuló más de doscientos mil "me gusta", incluido el de una prestigiosa presentadora que no ocultó su agrado tras ver al creador de "Chica ideal". Al parecer, Diva Jessurum no pudo dejar pasar así nomás semejante vista, y curiosamente no es la primera vez que lo hace.

La que aparentemente se mantiene distanciada del exitoso muchacho es Danna Paola, algo que sorprende. Recordemos que cuando se dio la ruptura entre aquel y su colega argentina, Tini Stoessel, muchas fueron las voces que señalaron a la protagonista de "Élite" como la tercera en discordia.

Las reacciones que generó la publicación de Sebastián Yatra

En ese entonces, tanto Sebastián Yatra como la actriz lo desmintieron pero lo cierto es que su vínculo, aparentemente solo de amistad, acumula ya varias idas y vueltas.

Otras Noticias