JESSICA CEDIEL

“Se puso nervioso”: la curiosa pregunta con la que Jessica Cediel dejó mudo a Mateo Carvajal

El atleta no supo qué responder.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:59

Desde hace ya un par de semanas, Jessica Cediel y Mateo Carvajal mantienen en vilo a sus seguidores, pues entre ambos parece existir una química muy difícil de negar, la cual se hizo más que presente en las redes sociales.          

Esto después de que la modelo finalmente accediera a tomarse un café con el atleta, para lo que él debió viajar hasta Bogotá, ciudad en la que ella reside, y aceptar que la salida fuera solo en plan amistoso.

Y es que la presentadora de televisión viene de un pasado amoroso sin suerte y hasta tortuoso, en el que sus dos últimas relaciones con Leo Sarria y Mack Roesch, respectivamente, terminaron dejándola con el corazón roto y envuelta en grandes polémicas.

Luego de dos citas, la primera en solitario y aparentemente en la casa de Jessica Cediel, y la otra en compañía de Lina Tejeiro y Luis David Lopera, un amigo de Carvajal, todo parece indicar que las cosas marchan de maravilla, pues nuevamente se dejaron ver juntos.

En una serie de historias que compartió en Instagram, la conductora de Bingos felices aparece dentro de un carro junto al ex de Melina Ramírez, a quien dejó descolocado con una pregunta que no supo responder pues “se puso nervioso”.

Mateo, me tienen hasta aquí que por qué le digo “pato”. Diga la verdad, o sino la digo yo.

Desde que comenzaron con el intercambio de mensajes a través de las redes sociales, es mucho lo que se ha especulado sobre la forma en la que Jessica Cediel se refiere a Mateo Carvajal, y aparentemente ni siquiera él tiene claro su significado.

'Pato' tiene muchos significados. El pato que yo creo es el que le echa a uno los perros, ¿no? Es que con esa amenazada.

Lo cierto es que, mientras para él se trata de la persona que corteja a otra, o gusta de ella en secreto, son más los que consideran que la mejor definición, en este caso, es la que se le da a los oportunistas que buscan a otros solo por interés. ¿Será verdad?