Paola Turbay

Reina eterna: el inesperado tutorial de Paola Turbay para lograr un look que muchas querrán imitar

La actriz revela sus secretos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 10:15

La modelo Paola Turbay subió un video en instagram con un peculiar tutorial, donde mostró una forma de amarrar el cabello poco convencional, enseñando a sus seguidoras cómo realizar este tocado.

Con una chalina atada en su cabello, la exreina de belleza le abre a sus seguidoras una nueva posibilidad para variar su look con este método de tradición turca.

Paola Turbay nació en América del Norte, pero creció en Colombia, país donde hizo su carrera desde los 13 años aprovechando su dominio del inglés. Más tarde fue elegida Señorita Colombia en 1991, para al año siguiente obtener el puesto de primera finalista en el Miss Universo.

Se graduó como Psicóloga en la Universidad de Los Andes, pero su pasión siempre fue el periodismo, incursionando en la presentación de noticieros como QAP Noticias y CM&.

Paola Turbay con su turbante

En 1998, 2002 y 2003 fue presentadora del Concurso Nacional de Belleza, colaborando con figuras como, Jorge Alfredo Vargas, Miguel Varoni, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez y Taliana Vargas. Así se hizo un nombre en el mundo del entretenimiento.

Paola Turbay es la feliz madre de dos hijos que llevan por nombre Emilio y Sofía, y si bien la modelo es algo reservada en redes sociales con respecto a su familia, hay un integrante que brilla con luz  propia.

La hija de Paola Turbay

Su hija esta marcando la pauta en redes sociales. Sofía se encuentra en la ciudad de Nueva York estudiando Cultura y Medios, y se ha posicionado en las redes sociales acumulando más de 145 mil seguidores.

Esta chica y su novio están generando polémica en internet, con fotografías muy románticas, se han robado la atención de los internautas. Recientemente en una fecha especial declaró: "Feliz cumpleaños a esta personita que llena mis días de luz y alegría. Go shine baby". 

Otras Noticias