CAROLINA GAITAN

Reencuentro: cuál es la producción con la que Carolina Gaitán regresaría a la televisión

La actriz vive actualmente en Miami.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:52

Desde que dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento en el año 2002, cuando se consagró como la ganadora del reality musical "Popstars" del Canal Caracol, la artista Carolina Gaitán ha logrado construir una sólida carrera tanto con sus actuaciones como con sus interpretaciones musicales.

Con más de 15 participaciones en telenovelas colombianas e internacionales, la ex integrante del grupo musical Escarcha, se ha posicionado en la industria como una de las actrices más populares.

En esta oportunidad, Carolina sorprendió a sus fanáticos al anunciar mediante su perfil de Instagram que volvería a la pantalla chica con una producción junto a Telemundo Internacional.

La noticia cautivó rápidamente al público de Carolina Gaitán, y aunque muchos soñaron con el regreso de Catalina Marín Santana, horas después se supo que la famosa se reencontraría con un personaje más antiguo, Alicia "Malicia" a quien dio vida en el año 2011 cuando se estrenó la ficción "Flor Salvaje".

Carolina en "Flor Salvaje".

Es que Telemundo, como homenaje a la carrera de la fallecida actriz venezolana Mónica Spear, quien fue la protagonista de "Flor Salvaje", volverá a emitir la historia que se basó en el best seller "La novia oscura" de la escritora colombiana Laura Restrepo y que se filmó en distintos escenarios de Colombia.

"Alicia es una mujer sensible, con un duro temperamento, que trabaja en las noches en un bar al lado de mujeres de otras nacionalidades. Este personaje lo recuerdo con mucho cariño porque me permitió cantar y actuar", expresó en diálogo con "La Hora del Regreso" de W Radio Carolina

Sin embargo, esta no sería la única producción con la cual Gaitán regresaría a la pantalla, algo que sus fans le piden desde hace tiempo, pues según reveló al ya mencionado medio, a lo largo del 2021 trabajará en nuevos proyectos. 

“Seré la protagonista de la nueva serie de ‘Juanpis’ González en Netflix, también hago parte de 'Cannabica' de Dynamo y una producción audiovisual internacional, de la que no puedo hablar mucho y que no es precisamente en español”, aseguró Carolina Gaitán, quien seguramente brindará más detalles muy pronto. 

Otras Noticias