SEBASTIÁN MARTÍNEZ

Qué dirá Kathy Sáenz: la foto de Sebastián Martínez a la que Lina Tejeiro no pudo evitar reaccionar

El actor no para de cosechar suspiros.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:05

Sebastián Martínez es probablemente uno de los hombres más guapos de toda Colombia, de eso no quedan dudas, y al parecer aunque hace tiempo que ya no integra la filas de los solteros, sigue siendo uno de los hombres más codiciados.

Horas atrás, el actor decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía bastante simple pero no por eso menos encantadora, donde se lo puede observar haciendo gala de sus mejores cualidades, y revolucionó las redes sociales.

La postal alcanzó casi los cien mil "me gusta", y aunque eso no sorprende teniendo en cuenta que lo siguen miles de personas, sobre todo muchas fanáticas de sus telenovelas, lo que si llamó la atención es una de las personas que decidió pasar por allí y dejar su "like".

La imagen del famoso galán no solo le gustó y mucho a las televidentes, sino también a una de sus colegas, la popular Lina Tejeiro. Si bien es muy probable que se hayan cruzado alguna que otra vez en los pasillos de un canal, debido a su profesión, no deja de ser un dato curioso que ella no tenga reparo en manifestar su admiración por él.

La postal de Sebastián Martínez que causó revuelo

Esto impacienta más aún cuando uno recuerda que Sebastián Martínez es un hombre comprometido, y cuyo matrimonio es nada más y nada menos que con la hermosísima Kathy Sáenz, con quien constituyen una de las parejas más queridas entre el público colombiano.

El protagonista de "Pa' quererte" y la actriz llevan más de 10 años de casados, y hay que admitir que al principio nadie apostaba demasiado a esta relación. Para muchas personas la notable diferencia de edad que existe entre ambos, de poco más de una década y siendo él menor que ella, tarde o temprano terminaría por llevar a su fin el romance.

La reacción de Lina Tejeiro al ver la foto del galán

Sin embargo, Sebastián Martínez y su amada superaron todos los obstáculos, y hoy son además de una bonita pareja una hermosa familia ensamblada, que vive en una enorme y lujosa casa rodeada de naturaleza, lejos de los prejuicios y las habladurías. Enhorabuena.

Otras Noticias