CARACOL TELEVISIÓN

Polémico: Agmeth Escaf contó a cuál de sus colegas de Caracol Televisión no quiere ver ni en pintura

El presentador dejó entrever que no se llevan bien.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:01

A pesar de lo bien que se proyectan todos los integrantes del equipo de producción, conducción y demás estrellas de Caracol Televisión frente a las cámaras, lo cierto es que hay casos en los que algunos integrantes del staff no se quieren ver ni en pintura.

La convivencia diaria no siempre se da en el mejor de los términos, y esto ocasiona roces y disputas entre ellos, tal y como reveló Agmeth Escaf en una entrevista que le concedió a “Lo Sé Todo” a principios de año.

El actor se sinceró en una reciente entrevista

En los últimos días se han viralizado las palabras del actor, quien trabajó para la cadena televisiva por más de 6 años, en los que se desempeñó como presentador de “Día a Día” junto a Catalina Gómez.

Al ser consultado sobre las repercusiones negativas que ha tenido la pandemia en él y su negocio “Ivi Bar-Terraza”, el cual tuvo que clausurar definitivamente, Escaf sacó a la luz una verdad que hasta ahora era desconocida para el público de Caracol Televisión.

Escaf desempeñó laborales junto a Catalina Gómez

Y es que, tras hablar sobre el cierre del emprendimiento que inició en 2016 junto a su exesposa María Antonia Pardo, el conductor hizo especial mención a los amigos que lo acompañaron en tan difícil momento, y también a los que le dieron la espalda.

En nuestro negocio son pocos los amigos que realmente nos quedan, del resto somos compañeros. Y como compañeros, estamos un día juntos, el otro no, y no pasa nada. Me corté las venas por dos o tres personas que me decepcionaron hace un tiempo.

En este sentido, la encargada de llevar a cabo la entrevista lo cuestionó directamente sobre Catalina Gómez y si en algún momento se le ocurrió llamarla para pedirle ayuda, y él, entre risas, soltó una respuesta que reveló la verdad de su relación.

No cabe la menor posibilidad. En lo absoluto, no los extraño para nada. Ni a Catalina ni a nadie.

La dupla nunca tuvo una buena relación

Esta sería una de las consecuencias de la polémica salida de Agmeth Escaf de Caracol Televisión, canal con el que libró una batalla judicial desde el año 2012 y que terminó con su victoria y posterior indemnización por unos 2 mil millones de pesos.

Otras Noticias