J BALVIN

Perdió el miedo: J Balvin sorprendió a sus fans con un arriesgado pasatiempo

El cantante aseguró que así consigue la dopamina que le falta.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 22:04

Desde que sus canciones empezaron a sonar en las emisoras de Colombia y el mundo, allá por el año 2007, el cantautor José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, dio los primeros pasos en la industria musical en la cual hoy se posiciona como uno de los indiscutidos referentes del género urbano.

Con sus excéntricos estilos de look y sus aclamadas canciones, el intérprete de "Rojo" ha conquistado a millones de seguidores y su popularidad se traslada a las redes sociales donde casi a diario interactúa con su público mediante videos y fotografías, tanto de su trabajo como de su vida personal. 

J Balvin brilló hace unos días en Vax Live

Recientemente, J Balvin puso a temblar a sus fanáticos de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 47 millones de seguidores, luego de confesar con una secuencia de historias que el paracaidismo se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos por estos días

Es mi nuevo hobby, quitarle el miedo a las alturas y lanzarme de un avión. 

"Como no hay conciertos, me hacía falta dopamina, y esa cosa que le da a uno aquí (señala su pecho) antes de la tarima, y pues aquí la estoy curando", aseguró J Balvin solo minutos antes de mostrarles a sus admiradores cómo se arriesgaba al grabar el momento exacto en el que saltaba de un avión. 

J Balvin con el equipo listo antes de saltar en paracaídas.

Cabe aclarar que hace algunos días, el músico paisa había dado indicios a sus seguidores sobre este nuevo pasatiempo. Es que, desde las historias de Instagram, compartió fotos suyas luciendo un arnés, pero hasta el momento no había mostrado el gran salto. 

Por supuesto, como el mismo J Balvin reveló con sus contenidos en la plataforma social, no realizó la peligrosa hazaña solo, sino que contó con la guía de expertos previamente, pues ellos le explicaron el funcionamiento de las mochilas con paracaídas y también los relojes de presión. 

Además, Balvin no saltó en soledad, ya que como se puede apreciar al final de la grabación un paracaidista con experiencia se encuentra amarrado junto a él, pues no es sencillo y requiere mucha práctica saber el momento exacto en el que debe halarse la cinta para abrir el paracaídas y tener un aterrizaje seguro.