VALERIE DOMÍNGUEZ

Nació Thiago: Valerie Domínguez y "el Pollo" Echeverry lo presentaron con las postales más dulces

La presentadora y su esposo finalmente fueron padres.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:35

En los últimos días Valerie Domínguez ha ocupado el centro de atención no solo para los medios de comunicación, sino también para gran parte del público colombiano, y hay un motivo muy especial para ello.

Fue ella misma quien semanas atrás confirmó que ya se encontraba en el último tramo de la dulce espera y agregó además que compartiría en las redes sociales, donde miles de personas la siguen muy atentamente, cuando finalmente llegara a este mundo su primer hijo.

Eso sucedió el día de ayer, y la presentadora cumplió con su palabra de dejarles ser parte del que probablemente sea el acontecimiento más importante de su vida a sus fanáticos virtuales. Fueron tan solo dos fotografías, pero con eso bastó para acumular cerca de cuatrocientos mil "me gusta".

Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación mas placentera que he tenido.

Comienza diciendo Valerie Domínguez en la publicación que realizó ayer por la noche en su cuenta oficial de Instagram. Allí subió una imagen donde se puede observar a toda la familia: ella, su hijo y su esposo, y en la otra se la puede ver sola con el recién nacido.

La primer foto familiar de Valerie Domínguez con su hijo recién nacido

Thiago Echeverri Domínguez, ese es el nombre completo que lleva el pequeño y más allá del detalle de que tenga los apellidos de sus dos padres, algo no menor pero que usualmente se acostumbra hacer en los últimos tiempos, algo que llamó muchísimo la atención es que ya le han creado su propio perfil en una de las redes sociales más populares.

Lamentablemente, en ninguna de las postales se puede ver el rostro del primogénito de la modelo, pero quizás sea solo cuestión de esperar para que decida darlo a conocer, probablemente eso suceda dentro de algunas semanas, cuando el niño se haya adaptado al nuevo hábitat que lo rodea tras su nacimiento.

La publicación de la presentadora en Instagram

Me llenaste de luz y de paz. Repetiría una y mil veces más todo con tal de sentir latir tu corazón junto al mío.

Agregó Valerie Domínguez en su posteo, en donde sigue recibiendo mensajes de felicitaciones y mucho amor. Lo importante es que tanto ella como el bebé están en perfecto estado de salud, y seguramente en las próximas horas sean dados de alta y puedan irse a su hogar, momento que también aguardan para ver los admiradores virtuales.