JESSI URIBE

Lo dijo: Jessi Uribe habló de la boda con Paola Jara y sacó de dudas a sus fans

¿Suenan campanas de bodas?
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:55

Jessi Uribe manifestó una vez más sus ganas de llevar a Paola Jara al altar y reafirmar su amor en Sagrado Matrimonio. Esta vez, el cantante lo hizo en diálogo directo con sus fanáticos a través de sus historias de Instagram.

Para nadie es un secreto a que el intérprete de “La culpa” tenga grandes deseos de compartir el resto de su vida junto a la  romántica compañera con la que comenzó a salir en diciembre del 2019.

La pareja de artistas ha estado compartiendo uno de los romances favoritos de la farándula. Además, juntos han protagonizado shows, producciones fotográficas, premiaciones, e incluso, dentro de poco tiempo, serán los personajes principales de la nueva historia de amor y drama de RCN Canal, “La conquista”.

Es por esto y mucho más que los seguidores del exparticipante de A Otro Nivel se preguntan cuándo llegará el día que el músico se arrodille ante su novia para pedirle casamiento.

A decir verdad, Jessi Uribe ha reconocido en más de una oportunidad sus intenciones de hacerlo. Quien estaría aletargando su respuesta, hasta sentirse segura de su futuro, es la intérprete de “A otro nivel”.

Al respecto, esta tarde, el célebre cantautor de rancheras expresó sobre los planes de casamiento que “si Dios lo permite sería hermoso”, dando claras señales de que el amor entre ambos tiene para rato.

Asimismo, los fans le consultaron por la diferencia de edad que hay entre ambos, que son cuatros años, él de 34 y ella, de 38. Sin embargo, el intérprete se confundió y respondió que eran “3 añitos”. ¿Habrá sido intencional?

Más allá del cariño que tengan muchos por la pareja de artistas, aún persisten unos cuantos usuarios rencorosos con Jessi Uribe. Dado que, como muchos recordarán, el romance con Paola Jara inició cuando él estaba en vías de separarse de su exesposa y madre de sus hijos, Sandra Barrios, en medio de rumores de una supuesta infidelidad con la cantante.

Es por esto que, en la caja de comentarios de un posteo de “ChismesHoyCol” en Instagram, algunos seguidores de la cuenta despotricaron contra el cantante por sus declaraciones sobre el deseo de sellar su amor en el altar una vez más: “Lágrimas y sufrimiento le esperan al lado de Paola Jara. El peor error fue abandonar, menospreciar y romperle al corazón a la mujer que lo apoyo cuando musicalmente no era nadie. El karma te espera Jessi”, expresó un usuario.

Otras Noticias