DANIELA OSPINA

La que puede, puede: Daniela Ospina reveló la innovadora técnica con la que cuida su figura

La modelo es una de las más comentadas del mundo fitness.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:25

La empresaria e influencer Daniela Ospina se ha transformado en los últimos años en una de las referentes sobre moda, estilo de vida y belleza en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores. 

Es que, ya sea por las cautivantes postales que la madre de Salomé Rodríguez publica para lucir sus outfits de DanFive, su marca de indumentaria, o por los contenidos deportivos que comparte con su público para impulsar la vida fitness, Daniela ha conseguido llamar la atención de muchos. 

Sin embargo, en esta oportunidad, Ospina se transformó en el centro de las miradas de gran cantidad de curiosas usuarias de Instagram luego de revelar mediante sus historias en esa plataforma el que sería uno de sus más innovadores secretos para lucir siempre bella

A pesar de que el video que Daniela compartió era muy corto y los detalles no se lograban apreciar con claridad, al seguir el enlace que la modelo colocó se supo que la técnica que por estos días tendría como aliada para mejorar el aspecto de su espléndida figura es la maderoterapia.

Este tratamiento consiste en aplicar un masaje con diferentes utensilios de madera, un elemento con beneficiosas propiedades para la salud, que permiten equilibrar la energía del paciente, reafirmar y tonificar su cuerpo y combatir la celulitis de forma no invasiva.

Los mejores masajes.

Estas fueron las palabras con las que Daniela acompañó la fugaz historia desde un centro de estética en Miami en cuya página se asegura que "el primer cambio siempre comienza en nuestras mentes", una frase que la exjugadora de voleibol también ha repetido en varias oportunidades a sus seguidores.

"Tu cuerpo es maleable: puedes esculpirlo con el tiempo con hábitos diarios de dieta y ejercicio", aseguran desde el centro estético al cual asiste Daniela Ospina, quien además es una ávida practicante de intensas rutinas de gimnasia, como ya ha dejado en evidencia con sus contenidos y la asociación que realizó hace algún tiempo con Train4Live.

Otras Noticias