JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel tomó por sorpresa las redes y anunció su nuevo proyecto para Caracol Televisión

La diva reveló en sus historias el tráiler de este nuevo y millonario programa.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 12:36

A Jessica Cediel parece que la diosa Fortuna de nuevo le sonríe en todas las instancias y aspectos de su vida, pues luego de vivir momentos difíciles tras su ruptura con Mack Roesch hoy es todo brillo y logros destacados para la bogotana. 

Justamente, en asuntos del corazón la animadora parecería estarse dando una oportunidad al menos de salir con nuevas personas, pues han sido noticia en el entretenimiento nacional desde hace dos días las citas que ha tenido con Mateo Carvajal

Jessica Cediel anunció muy emocionada su nuevo reto profesional en Caracol Televisión

Aunque todo sería en son de amistad, no hay duda de que no serían pocos los usuarios que anhelarían ver el inicio de un romance para este par, lo que de paso los convertiría en una de las parejas más guapas de toda Colombia. 

Pero a Jessica Cediel no sólo le está sonriendo el amor en el presente, pues en su faceta artística la hermosa modelo también está cosechando logros importantes, tal y como lo anunció hace horas en sus historias de Instagram

El mundo del entretenimiento ha seguido muy de cerca estos días las salidas de la modelo con el influenciador Mateo Carvajal

La comunicadora tomó por sorpresa a sus fans, quienes estarían siguiendo toda su novela con Mateo Carvajal, al anunciar lo que será su nuevo proyecto televisivo, esta vez para Caracol Televisión, en donde también forma parte de la conducción del programa "Bingos felices"

Con emoción, la presentadora reveló que será la nueva conductora de "Pulsarmanía", un nuevo reality de Caracol Televisión que también será transmitido en plataformas de social media, programa al que invitó a sus fans a inscribirse y del que ya mostró el tráiler. 

Según lo explicado por Cediel, el programa tiene como objetivo conseguir y premiar al mejor motero o motera de Colombia, y en el tráiler ya dio a conocer a los primeros dos participantes de este reality. 

La comunicadora detalló que entre los inscritos al desafío se sorteará una moto Pulsar NS 200, cuyo valor ronda en el mercado los 9 millones de pesos. Además, el ganador de este programa se llevaría un premio de 50 millones de pesos

Algunos usuarios se preguntan en las redes si Mateo será uno de los que aparecerá en en este nuevo reality

Aunque no reveló la fecha de inicio de este proyecto, Jessica hizo gala en el video de la promo, de todo su talento para la conducción de programas, así como volvió a dejar en evidencia su legendaria belleza. 

De esta manera, Jessica Cediel asumirá otro reto como animadora, siendo que algunos usuarios se preguntarían si dado su amor por las motos, Mateo Carvajal no estaría siendo uno de los participantes de este nuevo show televisivo. Amanecerá y veremos. 

Otras Noticias