VIKINGOS

Impacto: salen a la luz imágenes nunca vistas de "Vikingos" que formarían parte del capítulo final

Nuevos detalles de la aclamada serie.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:33

"Vikingos" es uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos a nivel de plataformas de streaming, y a pesar de que ya se emitió su última temporada, aún hoy sigue despertando muchísimo interés entre sus fieles fanáticos que han quedado con un vacío en el corazón tras su final.

De una forma muy similar a lo que sucedió con la afamada "Game of Thrones", quienes pasaron muchas horas de su vida viendo la interesante trama quieren seguir conociendo más y más detalles, y son los actores los que contribuyen a alimentar sus ansias.

Recientemente, uno de los principales protagonistas de la sexta y última temporada de la taquillera serie compartió algunas escenas inéditas, y dejó a más de uno boquiabierto con las imágenes.

Quizás no todos sepan quien es Peter Franzén, pero seguramente si identifican al polémico Rey Harald Finehair de "Vikingos". Pues fue él quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para dejarles ver a sus miles de seguidores parte del espectacular detrás de escena que se vivió durante todo el rodaje.

Una de las imágenes que compartió el actor de "Vikingos"

Una de las fotos retrata como las talentosas personas que se encargaban del maquillaje hacían a la perfección su trabajo. Se puede ver que ultiman los detalles en el rostro de uno de los sacerdotes, aquellos temidos hombres que lucían sus caras completamente cubiertas por pintura.

En la otra postal está en primer plano el actor de origen finlandés, que apareció nada más y nada menos que en 41 de los 89 episodios que tuvo la mega producción, y es evidente que se prepara para alguna de las clásicas escenas de pelea que son el eje central de la historia.

El rey Harald Finehair detrás de escena

Más allá de este llamado a la nostalgia para los fans de la tira creada por Michael Hirst, hay una muy buena noticia. Trascendió hace muy pocas semanas que existe el proyecto, y estaría pronto a comenzar a realizarse el spin off de "Vikingos". Sería llamado "Valhalla", y tendría tan solo dos temporadas que se emitirían como pasó anteriormente, en Netflix. A tener paciencia.

Otras Noticias