HORÓSCOPO

Horóscopo al día: conoce cómo influirá y afectará la próxima Luna de Sangre en tu signo del zodiaco

El evento astronómico ocurrirá el miércoles 26 de mayo y traerá cambios para todos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 09:09

Cada año, distintos eventos astronómicos tienen lugar en el calendario; fenómenos celestes que terminan por influir en cada uno de los doce signos que conforman el horóscopo bien sea en temas de trabajo, salud, dinero y amor

En este sentido, uno de los más espectaculares eventos astrales de este año ocurrirá el próximo miércoles 26 de mayo cunado se apreciará un eclipse total de luna. También conocido como Luna de Sangre o Luna Roja

La Luna de Sangre del próximo 26 de mayo traerá cambios para cada uno de los signos que conforman el horóscopo

Esta Luna de Sangre será mucho más visible en nuestra América del Sur, especialmente en Ecuador, algunas zonas del sur de Colombia, Argentina y Perú, y se podrá contemplar este fenómeno a simple vista. 

La llegada de esta Luna Roja determinará y afectará a cada una de las casas zodiacales dada la fuerte energía de este evento. Es por ello que hoy te ofrecemos este horóscopo a modo de guía para que te ayude a prever y planificar mejor tus próximos pasos. 

La energía de esta Luna Roja ayudará también a cada signo zodiacal a despejar su camino de vida en la actualidad

Aries 

La Luna de Sangre afectará especialmente a los nacidos bajo este signo, sobre todo en el campo laboral y en la actividades grupales, en donde podrían aparecer conflictos imprevistos. Deberás tener en cuenta lo que opine el resto de tus compañeros de trabajo, aunque un fuerte deseo de independencia y autonomía te hagan destacar entre los demás. 

Tauro

Siempre que hay eclipses solares o lunas especiales como la del próximo 26 de mayo, Tauro tiende a evidenciar cambios en la mayoría de los aspectos de su vida. Es un momento ideal para que evalúes y reconsideres tus necesidades, objetivos y establezcas prioridades y asuntos que pueden esperar en tu día a día. 

Géminis 

La Luna Roja te trae capacidad de enfoque y concentración, por lo que es un buen momento para encargarte de todos tus planes y proyectos a mediano y largo plazo. Canaliza la energía y magia de esta luna para que tus sueños se conviertan en metas alcanzables y las puedas concretar. Tienes la capacidad, el mejor augurio y los astros a favor. 

Cáncer

Uno de las características de los cangrejos es su timidez, por lo que te vendrá bien la energía de esta Luna de Sangre para sacar definitivamente de tu vida esos miedos que no te dejan avanzar. Especialmente aspectados aparecen el amor y el romance para Cáncer en esta fecha, así que aprovecha y dile a esa persona que te tanto atrae lo mucho que te gusta. 

Leo 

Los nacidos en la casa del león siempre demostrarán que están bien, que nada parecería afectarlos. No obstante, este evento astrológico te toma con los ánimos un poco decaídos por algo que se está removiendo en tu interior. Escúchate a ti mismo y toma decisiones que le den fuerza y estabilidad a tu "yo" interno. 

Libra

Otro signo del horóscopo que deberá escuchar con atención su voz interna y su desarrollada intuición. Buen momento para subir un poco la estima personal y para dejar de oír los voces a tu alrededor que te podrían estar criticando. Trabaja también tu apariencia, saca ese look de tu clóset que tanto quieres usar y lúcete con tu mejor pinta ante todos. 

Escorpio

Esta última vuelta de la tierra al sol ha sido para ti bastante fructífera. Has logrado tomar el control de varios aspectos claves de tu vida, entre ellos el de tus finanzas. Independencia, emprendimiento y responsabilidad han sido los ejes sobre los que te has orientado, algo que deberás reafirmar con esta luna. Sigue este camino sin mirar hacia los lados. 

Sagitario

De lo que digan los demás, toma apenas lo que realmente te convenga. No es tiempo para oír voces de galería. Sabrás encontrar el equilibrio entre los consejos y opiniones ajenas y tu fuerte intuición. Pon un poco más el foco en trabajar tu autoestima y amor propio, refuérzala. Una clave para ti: no practiques tanto la nostalgia. Lo que pasó, atrás quedó

Capricornio

La naturaleza misteriosa y ensimismada de la luna hará que esté bien en este momento un poco de atención hacia ti mismo. Para lograrlo, deberás dejar de rodearte de ruidos externos que te desconcentren, especialmente de amistades que no te estarían trayendo cosas positivas a tu presente. Diferencia en tu lista de amigos los verdaderos de los tóxicos. Tus emociones y pisque te lo agradecerán. 

Acuario

Últimamente has mantenido bajo tu propio control las decisiones más importantes de tu vida, acertando casi siempre para bien. Sin embargo, esta vez deberás no ceder tan rápido ante un impulso y meditar mejor sobre un asunto que te genera algo de incertidumbre. Reflexiona y analiza antes de dar un sí a otra persona. 

Piscis 

Dile hasta siempre a todas aquellas personas y relaciones tóxicas en tu vida. La Luna Roja te pondrá en el camino de despedirte definitivamente de esos amores del pasado que aún recuerdas. Piensa en ti, asume la gestión de tus emociones y da espacio a la renovación. Detente a pensar y date tiempo de calidad. Consiéntete, eres tu mejor compañía. 

Otras Noticias