GREGORIO PERNÍA

Gregorio Pernía se animó a un popular bailecito de Tik Tok con su familia y se llevó ovaciones

Carmen Villalobos y otras celebridades lo felicitaron por sus fabulosa performance.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:11

Gregorio Pernía lleva un largo tiempo encabezando el podio de los actores preferidos de la pantalla chica, conquistando corazones no solo por su profesionalismo, sino también por su galantería y su carisma sin igual.

A sus 51 años, el artista que caracterizó a “El Titi” en “Sin senos no hay paraíso” se comporta como pez en el agua en las redes sociales, siendo su cuenta de Instagram la plataforma favorita a la hora de compartir detalles de su vida privada e interactuar con sus fans.

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el también modelo se animó a utilizar esta plataforma para crear contenidos entretenidos para hacer su aporte en el difícil contexto, y nunca falló en quitarle una sonrisa a sus admiradores.

Tal es así que gracias al incremento de su popularidad, el actor fue seleccionado por la producción de la nueva edición de MasterChef Celebrity para convertirse en uno de los participantes de este año, lo que alegró mucho a todos sus fans.

Más allá de presumir su atractivo porte físico con una gracia que muchos envidiarían, no pueden contarse las fotos y videos en las que el galán deja a la vista el inconmensurable cariño que siente por su esposa, Érika Rodríguez, y sus hijos, Luna del Mar y Valentino.

Un ejemplo de esto se evidenció esta tarde, luego de que Gregorio Pernía compartiera un divertido video en el que se lo ve animándose a bailar un popular desafío de Tik Tok al ritmo de “Sal y perrea” de Sech, con su hija y su “gente de Tolu”.

Fiel a su estilo desenvuelto, entretenido, y alegre, el famoso instagramer cucuteño se robó unas cuantas sonrisas y provocó que sus fans se sonrojaran de la ternura.

“Oseaaaaaaaa tú eres lo massssssss mi grego! Abrazos para todos”, expresó visiblemente fascinada su colega y amiga Carmen Villalobos, entre otros famosos, en el posteo que alcanzó cientos de miles de “likes” y por el cual se llevó ovaciones.

Otra de las figuras centrales que hicieron palpitar a los fanáticos del galán fue su hija Luna del Mar, quien a pesar de su semblante serio, tan característico de la adolescente, no dejó de deslumbrar con sus pasos de baile coordinados y atractivos.