CARLOS TORRES

Galanazo: Carlos Torres se deshizo de la timidez y se animó a una sesión de fotos personal

Todo un modelo.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 20:30

Quienes aún no han visto los primeros capítulos de “La reina del flow 2” de mucho se pierden, puesto que la serie que transmite Caracol Televisión es uno de los grandes éxitos de la pantalla chica del año hasta el momento.

Muchos esperaban con ansias el regreso de la célebre telenovela ganadora del Emmy Internacional. Y es que, a mediados del 2020, la producción debió frenar el rodaje de la segunda temporada por motivos de la pandemia, y reanudaron en los últimos meses de ese mismo año.

En tanto, quienes se están llevando los laureles del éxito de la serie son Carolina Ramírez y Carlos Torres, los protagonistas de la historia de amor, drama y música que han conquistado miradas con su performance.

Desde el estreno del segundo corte de “La reina del flow”, la intérprete de 'Yeimy Montoya' y el actor que da vida a su rival, 'Charly Flow', no han dejado de acaparar la atención en las redes sociales con sus posteos sobre su vida personal, y algún que otro adelanto de los capítulos venideros.

Asimismo, muchos usuarios de Instagram se llevaron una gran sorpresa cuando, al entrar al perfil de Carlos Torres, se dieron cuenta de que su personalidad dista bastante de la del extravagante personaje que representa en la ficción.

Nada más lejos del ego y la soberbia: el artista nacido en Barranquilla pertenece al club de los introvertidos de la farándula. Y sino, basta con entrar a su feed y constatarlo con las dulces imágenes que comparte, donde no se ve nada más que un muchacho humilde y dulce.

Sin embargo, en su último posteo de la famosa red social de la camarita, el galán de la serie intentó romper con la barrera de la timidez y se animó a realizar una sesión de fotos desde su hogar, para ganarse una vez más el corazón de sus fans.

“Foto Carlos, posa, ¡¡dame más!! ¡¡DIOS!!”, escribió el actor en su descripción, en donde, a modo de broma, realiza distintas poses observando a la cámara. Así todo, cientos de miles de admiradoras cayeron rendidas frente a sus encantos.

“¡Lo que hace Dios cuando está feliz!”, “Da igual que poses o no; siempre estás divino”, “Bastaaaa qué hermoso”, “¿Por qué eres así Torres?”, expresaron sus fans anonadadas, que entre comentarios y corazones, lograron que en su video sea uno de los más vistos y comentados del día.

Otras Noticias