PAOLA JARA

Es demasiado: María, hermana de Paola Jara, chicaneó su silueta en traje de playa

Como una sirena en el mar.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 18:13

Además de ser una de las cantantes populares más prestigiosas del último tiempo, Paola Jara se ha hecho famosa gracias a su talento para los números y la administración de su propia empresa de ropa deportiva.

Como puede apreciarse en las últimas publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, la diva paisa ha demostrado ser un As para el diseño de indumentaria con espectaculares conjuntos, que además de ser divinos, valen una fortuna.

Esto le ha valido de un gran reconocimiento en la industria de la moda, siendo que pocas son las artistas que pueden darse el lujo de dedicarle su tiempo a otra actividad tan apasionante y exigente como esta.

Desde hace más de un año, Paola Jara se ha convertido en una de las figuras más admiradas de la farándula por su capacidad y talento, así como también en una de las mujeres más elogiadas, gracias a las espectaculares producciones fotográficas modelando sus outfits para promocionar su marca.

No caben dudas de que su voluptuosa figura en trajes deportivos y su habilidad para posar frente a la cámara han hecho suspirar a sus millones de seguidores de las redes sociales. Sin embargo, no es la única que se lleva el mérito por el éxito de su propio sello.

A la par de la intérprete de “Mala mujer” ha estado modelando, desde que empezó con el proyecto, nada más ni nada menos que su hermana menor, María Jara, quien al igual que ella, rompecorazones con su arrolladora belleza.

Poco a poco, la hermanita de Paola Jara fue ganando terreno en la farándula con su esbelta y escultural figura en trajes para hacer ejercicio. Y cuando se trata de modelar algún look veraniego, eleva aún más la temperatura.

Esto quedó en evidencia con la última publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, con más de 327 mil seguidores, en donde chicaneó su figura despampanante en un bikini amarillo, y fue furor.

La vida está llena de lindos y cálidos contrastes.

Los emojis de fueguitos, corazones y caritas enamoradas no tardaron en aparecer en la caja de comentarios de la diva, quien en pocas horas flechó a cientos de miles de fanáticos de todo el país. ¡Qué diosa!

Otras Noticias