LINA TEJEIRO

"El que salga con nosotras": el insólito detalle que tienen en común Lina Tejeiro y Jessica Cediel

Las influenciadoras lo revelaron a través de Instagram.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:53

Lina Tejeiro siempre se ha caracterizado por no tener reparo en decir las cosas tal cual son, sobre todo cuando es una historia de la que ella es protagonista. Quizás sea eso lo que la ha vuelto tan cercana a Jessica Cediel.

Hace tan solo unas horas atrás las famosas compartieron mediante historias de Instagram un desopilante video donde se burlan nada más y nada menos que de un detalle muy particular que ambas tienen en sus figuras. Como el contenido en este formato es efímero, la cuenta "Rechismes" se encargó de guardarlo para la posteridad.

Un saludo, somos las que tenemos más puntos de Colombia. O sea el que salga con nosotras tiene muchos puntos abajo.

Alcanza a decir entre risas la popular actriz mientras su colega la filma. Aunque probablemente para muchos el mensaje sea algo encriptado y difícil de comprender, están hablando de sus polémicas cirugías estéticas, producto de las cuales, como se sabe, les quedaron varias secuelas.

El detalle más notorio, y del que más suele hablar Lina Tejeiro, es la cicatriz que le quedó en aquella zona donde se realizó la intervención quirúrgica, que lejos de ser algo impecable como ella esperaba al momento de ingresar al quirófano, le dejó un resultado ciertamente poco deseado.

Tanto la exnovia de Andy Rivera como la modelo se sometieron a la escandalosa colocación de biopolímeros, y no es una novedad que eso no salió bien y no solo en el caso de ellas dos, sino de miles de mujeres en todo el país que cayeron en la trampa para verse más bonitas.

Todo indica que la filmación en donde se puede observar a la intérprete de Sammy en "Padres e hijos" y la exprometida de Mack Roesch es del mismo día en que esta última tuvo su segunda cita con Mateo Carvajal. Según reveló el influenciador, el encuentro fue una salida de parejas, por lo que esta vez él asistió acompañado de un amigo para tomar el cafecito.

Una de las postales más recientes de Lina Tejeiro

Aún no se sabe si efectivamente hubo química entre Lina Tejeiro y Luis David Lopera, que fue el acompañante del ganador de "El Desafío" edición 2017, pero lo que si está confirmadísimo es que en la salida se divirtieron de principio a fin.

Otras Noticias