GIANLUCA VACCHI

 “Dulzura infinita”: la tierna foto de Blu Jerusalema que enamoró a la hermana de Gianluca Vacchi

La postal cuenta con más de 486 mil likes.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 11:34

Blu Jerusalema, la hija que Gianluca Vacchi tuvo con Sharon Fonseca, se ha convertido en una de las pequeñas más queridas de las redes sociales, y es que irradia gran felicidad y ternura cada vez que aparece en un nuevo posteo.

En Instagram y también en otras plataformas como Tiktok, los orgullosos padres comparten fotos y videos de la nena, quien se robó el corazón de los millones de personas que los siguen, al igual que el de su tía, Raffaella Zardo.

En esta oportunidad la bebé se dejó ver descansando plácidamente en brazos de la pareja del DJ italiano, en una imagen que a menos de 24 horas de haber sido publicada ya cuenta con más de 486 mil likes.

Lo más probable es que Gianluca Vacchi fuera el encargado de capturar el tierno momento entre madre e hija, luego de que la modelo finalmente arribara a casa tras una extenuante jornada de trabajo, como ella misma comentó.

El premio más dulce después de un largo día de fotos para “By Sharon Fonseca”. Podría quedarme así por siempre. Mi chiquita.

La tierna foto que Blu protagonizó junto a su madre

Aunque la nacida en Venezuela parece estar plenamente atareada con el lanzamiento de su nuevo emprendimiento, lo cierto es que no pierde oportunidad para pasar tiempo con la pequeña, algo que la reconforta y la llena de fuerzas para continuar con sus sueños.

Tal y como se reflejó en la foto que subió, tanto ella como Blu Jerusalema esperan con ansias la hora del reencuentro, pues a las dos se las ve muy cómodas junto a la otra, y emanan gran ternura, como expresó la hermana de Gianluca Vacchi.

Dulzura infinita.

Si bien Sharon Fonseca no ha dado muchos detalles sobre su proyecto homónimo, en la cuenta de Instagram del mismo se puede apreciar que las fotos son protagonizadas por ella, y todo estaría relacionado con la moda.

Otras Noticias